Otra vez a Meri se le ven los colores

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Poblador desde: 26/01/2009

Por si no fuera poco con numerosos detalles, sus 10 a los juegos cuyas compañias les pagen (halo 3, Assesin creed) otra muestra más de quien les paga mejor.

El "impresiones " del NG2 para ps3.

Resulta curioso como en un juego que es el mismo (con mejores gráficos y cámara) solo que con un 30 por ciento más de niveles extra (según ellos mismos), 3 personajes jugables, nuevos jefes y enemigos y un modo cooperativo se centren en despotricar solo de los extras pareciéndo más defectos que otra cosa y que empañan la saga. Y eso que no afectán por lo visto a la campaña del Ninja en absoluto. Aquí algunas perlas:

-Hay menos cantidad de sangre ( Ojo,según ellos  no es que no haya sangre ni desmembraciones, si no que al  arrancar 2 brazos al enemigo en vez de salir 2 litros de sangre solo sale 1 o medio ) y eso es cargarse la esencia del juego.

-Los nuevos niveles no son tan elaborados como la campaña principal ( ¿alguién les ha dicho que los nuevos niveles son extras para alargar el juego y dan un terco más de vida y no afectán a la campaña normal?).

-La cámara es mejor que en el de xbox pero sigue siendo mala ( Ypor que no lo resaltasteis tanto en el original si era peor según vosotros).

-Las nuevas luchadoras son pechugonas y eso se carga el ambiente (Joder, pues que quiten todos los vidijugos por eso) y cada 2 por 3 hacen coñas sobre sus tetas.

-Hay nuevos niveles de dificultad (nuevos no sustitutivos) y eso empaña la esencia.

Solo les flata decir que el hecho de que tenga mejores gráficos empaña el trabajo del original.Y es que salvo lo de la sangre todo lson mejores  y muy buenos extras (Cooperativo, 30 por ciento más de niveles, 3 personajes jugables extra, más gráficos, cámara mejorada, más niveles de dificultad, más jefes y enemigos nuevos, más armas.......) y lo usan como defecto.

Si es que, deberían haber hecho un port directo y punto, hay que ser desgraciado para mejorarlo , que eso es malo.

Imagen de Ébano
Ébano

Joder macho como exageras....

Me he leido el avance y lo único que comenta en el último párrafo, despues de tres páginas recordando de que va el juego y alabandolo, es que la inclusión de las historias de las tías puede estar metidas un poco "con calzador" en la historia del juego, que la no inclusión de sangre puede no ser acertada (yo creo que no lo es) y que la cámara es igual de mala.

Como puedes ver, en los párrafos anteriores recalca los mejores gráficos frente a los de xbox y los niveles y lo demás....

Pero si lo que quiere es que el redactor se corra con un juego que ha salido hace un año, lo llevas claro tio.

---------------------------------------------------------------------

Escucha los podcast de meristation y verás a quien se la comen todos los redactores, solo hay uno que tiene una opinión más realista, los demás son putos fanboys......

Imagen de monopoc
monopoc

Lo único que importa es que Itagaki dijo que desarrollaba NG2 solo para 360 porque "era la consola más potente del mundo".

Ahora que no está, sus subordinados hacen el mismo juego para PS3 (que supuestamente era inferior) con mejores gráficos que el original ¿...?

Conclusión: Itagaki Owned

PD: sí, menos sangre sucks. Pero más tetas mola. Se equilibra en este aspecto

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Ébano
Ébano

Si nos ponemos así todas las conferencias de sony del E3 con respecto a PS3 son owneds.....si es queee....

Cuantas veces habré oido por el señor kutaragui y el otro chorradas inmensamente mayores.

Esto no quita que itagaki sea un capullo consumado.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

vamos a ver, ni que ninja gaiden sea el sumun tecnologico... fue mucho mas impactante el primero de xbox, vale el ng2 es muy dios y mola mucho pero tampoco es la repanocha tecnicamente... sus extras no dejan de ser lo tipico de los juegos que salen mas tarde, para quedar bien y como recompensa por la espera, lo cual es correcto y normal...

y si tiene mejoras tecnicas mas de lo mismo ninja gaiden en ps3 se a hecho con un desarollo mas tardio de años, y con mas experiencia en la new gen, creo que las mejoras que traiga van en consecuencia, con la espera y el tiempo que a pasado, y es bastante habitual... (yo tengo el ninja gaiden sigma de ps3, que aunque es mas facil que el de xbox, sigue siendo un reto, aun no le terminado, de ai que aun no tenga el dos, aunque le visto muchas veces en casa de gente)

lo de la sangre ya es tema de la actual politica de sony, que  para algunos juegos se a hablandado un poco...como el tema de la portada aquella que en xbox llevaba tanga la tia y en ps3 un braga ancha xD...esa es una de las razones de que muchos tb alaven a la 360, ya que la censura de momento no a pasado por ella...aunque con el tiempo llegara viendo lo visto(a todas les a pasado)

respecto a lo de los colores a mery...pos hombre cualquier sabe que meri a la que mas a tirado siempre a sido sony... de ai lo de sonystation etc... aunque seguro que algo en ellos habra cambiada cuando ps3 ya no es la que arrasa...pero con ps2 eran unos sonyers bestiales...

no se, yo no calificaria jamas a meristation como una pagina pro-wii o xboxer...en absoluto vamos, al menos aun hoy todavia no... pero ya no es tan sonyer y es facil encontrarte reportages etc que han hecho con la version de la de 360 o reportages...y demas, cosa que antes no solian hacer con la primera xbox(logicamente)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Tio, ¿pero tu has leido la preview ? Lo único malo que tiene el juego es que tiene menos sangre (pero tiene, y desmembraciones, vamos que en vez de sangrar como una fuente sangra más realistas) y que la cámara no es perfecta (pero si mejorada). Pero todos los extras se limitan a nombrarlo sin efusividad y soltando puyitas ¿ejemplos?.

-Hay 3 personajes jugables. Digamos que no pinta nada y que no pegan con la estética con tanta tetonas y de paso hagamos unos cuantos chistes sobre sus tetas.

-Hay un 30 por cierto de niveles. Resaltemos que no son tan complejos y elaborados como la campaña principal.

-QUeh hay nuevas armas y jefes en la campaña solo digamoslo en una frase.

-¿que hay más niveles de dificultad no sustitutivos? Digamos que puede perder la esencia y su nombre (hacen una coña con el collar de perro, vamos con su fama ).

-Resalta un huevo que hay menos sangre dedicándole parrafos.

-Suelta algun par de puyitas sin venir a cuento sobre su esencia.

-QUe han mejorado la cámara. No hablemos de que la hemos mejorado si no de que no es perfecta.

Vamos, que estamos hablando de extras muy jugosos y se limitan a nombrarlos sacándoles defectos  y sacándo a debate en parrafos y parrafos por si el juego pierde su identidad.

Y si claro Owny, es la tipica conversión a posterior. Los huevos. Lo normal es que  o te metan algun arma nueva y  traje especial o algún personaje extra no currado o un par de mini niveles o pruebas y alguna mejora gráfica.No todo eso. Y ni mucho menos varias armas, jefes, un modo cooperativo, 3 personajes con sus propios niveles y totalmente diferenciados y currados y un 30 por ciento más de niveles. Ojala todas las conversiones llevasen siquiera un cuarto de lo que lleva está.

Y a ver, Meri era antes de quien más vendía y ahora de quién más le paga. Y esa es Microsoft y algunas compañias como Ea y Ubi. No hay más que ver notazas como el 10 a halo3, a Assesin creed (juego que me encanta pero de 10 tiene poco), la movida pro FIFA anti PRo (Que no es que dijeran que el fifa es mejor si no poco menos que el PRO= mayor mierda creada y FIFA a dios) y otros tantos juegos de xbox, todos coincidiendo con publicidad y tal del susodicho en su pagina. Que por cierto con del AC lo confeso UBI soft. Y en cambio a jugazos de ps3 les es muy dificil ponerles notazas (Y no me quejo de sus notas, si no de lo infladas de otras). Vamos que canta más......... O me dirás ahora que MGS4, Killzone 2, Uncharted ect... son peores o iguales que  Halo3, AC y otros como GOW.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Y a ver, Meri era antes de quien más vendía y ahora de quién más le paga. Y esa es Microsoft y algunas compañias como Ea y Ubi. No hay más que ver notazas como el 10 a halo3, a Assesin creed (juego que me encanta pero de 10 tiene poco), la movida pro FIFA anti PRo (Que no es que dijeran que el fifa es mejor si no poco menos que el PRO= mayor mierda creada y FIFA a dios) y otros tantos juegos de xbox, todos coincidiendo con publicidad y tal del susodicho en su pagina. Que por cierto con del AC lo confeso UBI soft. Y en cambio a jugazos de ps3 les es muy dificil ponerles notazas (Y no me quejo de sus notas, si no de lo infladas de otras). Vamos que canta más......... O me dirás ahora que MGS4, Killzone 2, Uncharted ect... son peores o iguales que  Halo3, AC y otros como GOW.

contestare solo a esto hierbas...por que lo demas imagino que lo diras por ebano... personalmente es evidente que es extraño que califiquen tan mal esos extras...pero yo que tu esperaria a el analisis completo cuando salga para hacer un veredicto mas acertado.

veamos, lo del 10 de halo soy yo el primero que dice que no se lo merece...tecnicamente, jugablemente...y en todo, en 360 hay miles mejores...y si su online es de 10 a mi ver, pero el resto es flojo, y jamas halo me entusiasmo no obstante...su campaña es como la de cualquier juego...de halo 3 se salva su magistral BSO, y su online...lo demas es mediocre....considero que hay juegos en 360 exclusivos que se merecen mas esa nota que halo...como mass effect(que tb obtuvo excelentisimas notas de meristation, 9.5) pero esque halo no se merecio ese 10...pero es una saga que levanta pasiones...mas vale caer en gracia que ser gracioso...

Gow, se llevo esas notas en principio,  el uno por que fue el cambio, y en cierto modo aun hoy sigue estando en el podio de los mejores juegos tecnicamente de consola que se a visto, hay que tener en cuenta cuando salio el GOW y lo que significa para todos alla por el 2006...fue increible.( a mi ver similar a cuando salio DMC en ps2) ese salto que te hace ver la diferencia de la old gen a la new gen en tan solo unos segundos mirando la pantalla...

Uncharted...tecnicamente es muy dios y tal, pero tu mismo reconociste que estaba algo sobrevalorado...el 2 tiene pinta de ser muchisimo mejor juego...el 1 cogeaba en varios aspectos y a mi personalmente no me sorprendio ni flipo lo mas minimo...un juego de 7 u 8...el 2 ya gozara con multijugador y bastante mejoras que alargaran el principal problema del 1 la escasa duracion, y minima rejugabilidad...un producto con carencias, que parecen suplidas en el 2...que sera el triple de completo.

MGS4 es un juego amado por muchos y sobrevalorado por otros tantisimos..... yo reconozco que como experiencia jugable e jugado miles de juegos mejores(me decepciono en cierto modo), pero como historieta y rollo emotivo por ser un MGS, es dios y de 10. (en algunas cosas ya digo me defraudo, por otras en cambio lo amo, y por eso tengo una ps3) sus notas no han sido en absoluto malas...tampoco historicas pero en general correctas.

Assasins creed... en fin...es un juego que me aburrio muchisimo en ciertas fases...pero muchisimo(ubisoft a conseguido hacer que esta generacion me aburra, sus juegos son repetitivos hasta decir basta) y esque ahora estoy con su prince of persia y joder igual...repetitivo a saco que horror ubisoft...(Assasins...far cry 2...prince of persia) absolutamente repetitivos.

por lo demas...assasins creed tiene cosas dios...para empezar tecnicamente me sigue pareciendome de lo mejor de la generacion sobradamente...se ve bestial...doblaje magistral...artisticamente majestuoso y las primeras horas magnificas...es luego cuando se disuelve en si mismo, y se vuelve vulgar a mi ver... pero es un buen juego.

Lo de fifa y pro, es pa gustos yo sigo viendo en españa mas pegada del pro, pero es evidente que se ha quedado muy atras con su ultima version y fifa a mejorado muchisimo...sin embargo no me comprado ninguno... por estoy muy ligado al pro y aunque reconozco que fifa esta mejor actualmente, me niego a cambiarme...y esperare a ver que pasa este año.

http://www.vidaextra.com/deportes/de-como-fifa-alcanzo-a-pes-y-lo-supero...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

A ver, pero si me estás dando la razón. Yo no estoy pidiendo que inflen las notas de los juegos de ps3, si no que no inflen sospechosamente la de ciertos juegos con mucha publicidad (incluida en su web) y demás.

Sobre lo del Pro es que me parece de risa. En las demos me gusto más el pro y me lo compre, y siempre que tengo un ratito libre me echo un partido o 2. Y hace bastantes meses que salió. Pero el problema no es cual sea mejor o peor. El problema es que a FIFA te lo ponía como dios y al pro a la altura de los juegos de la barbie. Y gustos personales aparte, ¿me negarás que el Pro 2009 para nada es una mierda?

Y luego claro mira sus precedentes, lleván desde hace varios años siempre con la misma cantinela "este año el fifa ha solucionado sus problemas no como el mediocre del año pasado" cuando el del año anterior habían dicho lo mismo. A lo mejor en el del 2009 han acertado........pero en los otros no y lo peor es que lo reconocen al año siguiente.

Respecto al pro , ya que este me lo conozco en profundidad ¿que fallós a parte de la animación al correr (que tanpoco me parece mala) y los gráficos le ves? Por que yo no le veo ningun fallo (Pequeños problemas como que a veces elige en defensa al jugador que tu no quieres o que al haber dos jugadores cerca no siempre pasa a quien quieres, pero tampoco son problemas como tal y n o tienen solución) y a cambio si veo mejoras sobretodo en la IA rival y del resto de lequipo. Además de haber champions.

Imagen de Luisbo
Luisbo

Mencionar a Meristation para bien o para mal está prohibido. Os voy apuntando una tarjeta amarilla 

Dejando de la lado las notas, la ausencia de los míticos chorros de sangre le resta magia al juego. Lo de la censura que comenta winter me parece una gilipollez cuando GoWIII tiene escenas más crudas que NGII, simplemente TecmoKoei nos ha tomado por alemanes y nos ha cambiado la sangre por humo morado.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Andronicus
Andronicus
Poblador desde: 30/01/2009

Ya se sabe que en Meristation son unos vendidos. Sólo se les puede hacer caso en juegos poco mediatizados. Por ello no me fío de sus análisis de juegos punteros como Prototype, Halo 3, Assassin's Creed, etcétera, y en cambio en análisis de juegos como Mount&Blade, Europa Universalis: Rome o Drakensang son bastante acertados.

Andronicus dixit

PS: De todos modos, prefiero consultar Gamespot.

Imagen de Xoso
Xoso

El problema de los analistas de Meristation viene, en mi opinión, por dos frentes:

• Son unos vendidos de mierda, como ya habéis apuntado (creo que el caso FIFA vs. PES es el más cantoso).
  • A veces les da por encargar el análisis de un juego a un analista que no está especializado en ese tipo de juegos; el resultado puede llegar a ser hilarante o indignante, depende de como te lo tomes.

Pero bueno, en general con el tema del PES se les ha visto el plumero a casi todas las revistas... años y años en los que el FIFA era una mierda, y le cascaban ochos o ochos y medio. Y al PES, que era un juegazo pero tampoco es que evolucionase mucho entre el 4 y el 6, le ponían un nueve para quedar bien. Y resulta que llega el PES 2008, que SÍ es una evolución notable del 6 (más o menos afortunada en algunos aspectos, pero realmente se nota una cierta evolución gráfica y jugable)... y lo ponen a parir diciendo que se han estancado y no se que paridas más.

Macho, a mi el 6 me gusta más que todos los que salieron después, pero soy el primero en admitir que realmente es casi calcado al 5 pero con un par de retoques. No critiques la falta de innovación cuándo precisamente ese año sí que han dado un paso adelante (o al menos lo han intentado).

Sobre el Assassin's Creed ya debatimos amplio y profundamente en su momento... yo sigo pensando que es un buen juego, sublime en algunos aspectos y mediocre en otros. Vamos, lo que se dice un juego de 7'5 u 8, si me apuras, no de 9'7 u otras lindezas que hubo que leer por ahí. A veces da la impresión de que los analistas sencillamente juegan 30 minutos y ya se ponen a hacer el análisis, sólo así se entiende la cantidad de errores y tonterías que pueden llegar a poner.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Joder xoso, es que lo tu dices de analizar un género como si fuera otro ya es sangrante. Si tienes un beat em up de pegar ostias critica el sistema de combate, la variedad de enemigos y situaciones de combate ect... ect... pero no te quejes de que es de se basa principalmente en dar ostias.

Pero por supuesto a los shooters que se basan solo en pegar tiros no les bajan la nota (lo cual me parece lógico, tendrás que analizar que tal son los tiroteo no que solo hay tiroteos, el problema es que con otros géneros no lo hacen).

Yo lo repito el caso más sangrante god hand, creo que se llevo un 7 o menos y es el mejor beat em up que he jugado . Pero claro es de ostias pues ya solo puntuamos hasta 8, y como sus gráficos son poca cosa un punto menos.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Poblador desde: 10/03/2009

Hay menos cantidad de sangre ( Ojo,según ellos  no es que no haya sangre ni desmembraciones, si no que al  arrancar 2 brazos al enemigo en vez de salir 2 litros de sangre solo sale 1 o medio ) y eso es cargarse la esencia del juego.

Pues hombre, no es un factor determinante, pero para los fans del juego original es importante:

Imáginate que al God Hand le quitan los plátanos, las fresas, las naranjas y las cerezas; y en vez de eso para curar vida ponen botiquines dentro de las cajas y barriles.Seguiría siendo Dios, pero habría perdido un poquitín de esencia.

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de monopoc
monopoc

así funcionan las cosas en meristation:

http://www.youtube.com/watch?v=XVpIij2NDV4&feature=PlayList&p=FD75520EBF...

me da el mono. De vez en cuando

OcioZero · Condiciones de uso