lo de la nariz es mentira por que no tenía nariz
Es como mirar al futuro, eh?
lo de la nariz es mentira por que no tenía nariz
Es como mirar al futuro, eh?
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
La verdad que era un crack, su Smooth Criminal es una pasada... era un bailarín genial.
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Hace rato vi fotos de su transformación, desde que era un negro normal con nariz ancha (pero no tanto) hasta cuando se hizo blanco leche y tenía la nariz mega fina, asqurosamente fina... me sorprende que pudiera respirar así, digo, nisiquera podía meterse el dedo el joputa...
No me preocupo.
Toma, y yo.
tienes el trhiller en vinilo???
cuando estan dando por el, sabes algo?
The only fan del podcast patientese: 001
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Totototoomaaa...
El niño que le acusó en 1993, Jordan Chandler, se ha retractado hoy públicamente y ha admitido que incurrió en injurias contra el cantante, es decir, que todo era mentira y que Jackson nunca le hizo nada. Asegura en una nota distribuída que sólo le denunció porque su padre le obligó a hacerlo y que lo siente mucho.
http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090630/53734901081/el-nino...
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Bah, eso lo dice ahora porque está muerto, seguro que le han obligado sus padres a decirlo
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
No, Shiven, eso lo dice ahora porque además de no devolver el dinero que le dieron seguro que aún encima cobrará por las entrevistas y declaraciones que vaya a dar los próximos días el hijo puta ese
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
al final los fans se cargaran al niño este por mentiroso...y a su padre por cabron... al medico por darle pastillas sin decirle que comiera y demas...
resulta que lo de violacion ahora por fin se sabe que es falso(igual presiones de la gente) aunque lo dudo muchisimo... resulta que tenia cancer en la nariz...que era calvo e iva con pelucas(puto jackson) en fin... poco a poco se va formando la otra leyenda...la de la habladurias que seran verdad o no...pero ya te dejan flipando.
The only fan del podcast patientese: 001
al final se parecia al de los simpson del psiquiatrico
HOLA HOLA MIS DRUGOS
OcioZero · Condiciones de uso
Toma, y yo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/