Los pasteles de marihuana estaban muy buenos.
Los pasteles de marihuana estaban muy buenos.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
A mi el bong me hizo estragos :3
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Si, ayer aun decía incoherencias, me reía por nada y la comida me sabía a gloria bendita, y esta mañana estaba super relajada, me he tomado una cañita después de comer y me ha dado un agustón que pa´ que... pero ya estoy bien. Fue muy gracioso cuando le pregunte a la bola mágica 8 si se me iba a pasar el ciego y me dijo: concéntrate y pregunta más tarde...
Ayer me dolía la mandíbula de tanto reírme.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
pues yo estoy hecho mierda. Ayer nos bebimos media botella cada uno de botellon luego al entrar a la discoteca nos pillamos otra botella y encima teniamos mas copas, asi que nada, me he levantado y había vomitado y ni me habia dado cuenta, estaba sin pijama, con las lentillas puestas y con una herida en la mano de liarme a ostias con yo que se que...puta mierda de pedal.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Vais a terminar todos hablando como Sabina Sobre todo Perbane, con exáctamente la misma voz carrasposa.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
que opinara tu marido...
ah! que el aun esta resacoso.
The only fan del podcast patientese: 001
A mí las resacas me duran dos días, tb.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
su marido opinara q a ver si se fijo en otra xa otro dia
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Yo es que me imagino a Perbane diciéndole a su marido un Toma moreeeno
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
A mi los morados me duran hasta que me duermo
La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates
Gandalf, es la edad.
A mi me hacen estar jodido al dia siguiente en el curro...con cara de funeral, los ojos inyectados en sangre y visitas improvisadas al parking de vehiculos para echar lo que me queda de higado.
Si es resaca de sabado o domingo me conformo simplemente con quedarme en casa todo el dia, en boxers , lamiendome las heridas hasta que pase...
A pasarlo bien!!!!
18? juas juas...
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Pero si a partir de los 16 es legal, para que esperar 2 años?
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
No veas lo que funciona en ciertos ambientes el rollo de "este tio es maduro, tiene experiencia, sabe donde tocar y sabe lo que quiere y no dice chorradas...y mola que por fin invite el a cenar a un sitio donde pongan mantel y a una copa de 8 euros"
Claro que me refiero a tias con mas aspiraciones que ser la suplente de "la Loren" en Aida...
A pasarlo bien!!!!
No veas lo que funciona en ciertos ambientes el rollo de "este tio es maduro, tiene experiencia, sabe donde tocar y sabe lo que quiere y no dice chorradas...y mola que por fin invite el a cenar a un sitio donde pongan mantel y a una copa de 8 euros"
Tiene gracia porque pasada una edad lo único en lo que confias es en lo del mantel. Y a veces ni eso.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Claro que me refiero a tias con mas aspiraciones que ser la suplente de "la Loren" en Aida...
A pasarlo bien!!!!
Si pues segun tengo entendido las negras son bastante "racistas" para esos temas, vamos que alli no se si comeras mucho
Girl, cuando uno llega a esa edad, ya esta casado con una mujer que antes de la boda era delgada y tenia buen culo. Seguramente con crios y con la unica motivacion de trepar profesionalmente y comprarse un Audi para esconder que hace lustros que no se le pone pinocho.
A pasarlo bien!!!!
que alentador
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Girl, cuando uno llega a esa edad, ya esta casado con una mujer que antes de la boda era delgada y tenia buen culo. Seguramente con crios y con la unica motivacion de trepar profesionalmente y comprarse un Audi para esconder que hace lustros que no se le pone pinocho.
No, no, me refería a que llega un momento en el que una tía no se cree que un hombre sepa lo que quiere.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Brasero, en primer lugar, lo mas facil que hay en Africa es cepillarte una negra. Para ellas es un "upgrade" montarselo con un blanco. Y quien diga lo contrario miente. Esta bastante mas complicado cepillarte a alguien como Lyndall Jarvis... sudafricana de Ciudad del Cabo...aunque con el rollo de "mira que acento tiene, es super latino, super dulce y encima sabe que las caderas cuando se baila existen..." todo es posible...
http://www.magazinhaberi.com/images/lyndall-jarvis-en-aranilan-modellerden.jpg
Las nejras no son mi tipo, no me van fisicamente, a ver, claro que Tyra Banks me va...pero son excepciones.
A pasarlo bien!!!!
Joder, Girl, pero si esta chupado....los tios solo queremos una cosa...llevaros al huerto y todos lo tenemos clarisimo. Ahora bien...que queris las tias? :-)
A pasarlo bien!!!!
Joder, Girl, pero si esta chupado....los tios solo queremos una cosa...llevaros al huerto y todos lo tenemos clarisimo. Ahora bien...que queris las tias? :-)
Yo que me inviten a cenar.
marinero, mas te vale estar creando una buena lista de negras perforadas x tu taladradora. q no me entere yo
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Girl, cuando vaya a Madriz te invito a cenar empanadillas en un sitio con mantel y vasos de cristal. :-)
Comida gratis ¡¡¡¡¡¡YUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!
Escote al precio de empanadillas !!!!!YUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!
A pasarlo bien!!!!
PD No es obligatorio mirarte a los ojos verdad?..al menos no todo el tiempo verdad?
Así al levantar la cabeza verás esa mirada de
No es obligatorio mirarte a los ojos verdad?..al menos no todo el tiempo verdad?
Eh, pues tengo los ojos casi tan bonitos como las tetas.
Di que si, Girl, yo por comida también me he dejado ligar.
De hecho, así me enamoro mi maridito, trayéndome quesadillas a la cama para desayunar. Aun lo hace.
Es que un marido que te trae quesadillas a la cama no lo tiene cualquiera
OcioZero · Condiciones de uso
Pero tanto te duró, alma de cántarvs?
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.