Porfin se me ha pasado el ciego que pille en San Juan.

57 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Los pasteles de marihuana estaban muy buenos.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Pero tanto te duró, alma de cántarvs?

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Shiven
Shiven
Poblador desde: 26/01/2009

A mi el bong me hizo estragos :3

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane

Si, ayer aun decía incoherencias, me reía por nada y la comida me sabía a gloria bendita, y esta mañana estaba super relajada, me he tomado una cañita después de comer y me ha dado un agustón que pa´ que... pero ya estoy bien. Fue muy gracioso cuando le pregunte a la bola mágica 8 si se me iba a pasar el ciego y me dijo: concéntrate y pregunta más tarde...

Ayer me dolía la mandíbula de tanto reírme.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de bete
bete

pues yo estoy hecho mierda. Ayer nos bebimos media botella cada uno de botellon luego al entrar a la discoteca nos pillamos otra botella y encima teniamos mas copas, asi que nada, me he levantado y había vomitado y ni me habia dado cuenta, estaba sin pijama, con las lentillas puestas y con una herida en la mano de liarme a ostias con yo que se que...puta mierda de pedal.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Vais a terminar todos hablando como Sabina Sobre todo Perbane, con exáctamente la misma voz carrasposa.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que opinara tu marido...

ah! que el aun esta resacoso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

A mí las resacas me duran dos días, tb.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

su marido opinara q a ver si se fijo en otra xa otro dia

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo es que me imagino a Perbane diciéndole a su marido un Toma moreeeno

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

A mi los morados me duran hasta que me duermo

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Seaman
Seaman
Poblador desde: 29/04/2009

Gandalf, es la edad.

A mi me hacen estar jodido al dia siguiente en el curro...con cara de funeral, los ojos inyectados en sangre y visitas improvisadas al parking de vehiculos para echar lo que me queda de higado.

Si es resaca de sabado o domingo me conformo simplemente con quedarme en casa todo el dia, en boxers , lamiendome las heridas hasta que pase...

A pasarlo bien!!!!

Imagen de knightCry
knightCry

18? juas juas...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Shiven
Shiven

Pero si a partir de los 16 es legal, para que esperar 2 años?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Seaman
Seaman

No veas lo que funciona en ciertos ambientes el rollo de "este tio es maduro, tiene experiencia, sabe donde tocar y sabe lo que quiere y no dice chorradas...y mola que por fin invite el a cenar a un sitio donde pongan mantel y a una copa de 8 euros"

Claro que me refiero a tias con mas aspiraciones que ser la suplente de "la Loren" en Aida...

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

No veas lo que funciona en ciertos ambientes el rollo de "este tio es maduro, tiene experiencia, sabe donde tocar y sabe lo que quiere y no dice chorradas...y mola que por fin invite el a cenar a un sitio donde pongan mantel y a una copa de 8 euros"

Tiene gracia porque pasada una edad lo único en lo que confias es en lo del mantel. Y a veces ni eso.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Brasero
Brasero

Claro que me refiero a tias con mas aspiraciones que ser la suplente de "la Loren" en Aida...

A pasarlo bien!!!!

Si pues segun tengo entendido las negras son bastante "racistas" para esos temas, vamos que alli no se si comeras mucho

Imagen de Seaman
Seaman

Girl, cuando uno llega a esa edad, ya esta casado con una mujer que antes de la boda era delgada y tenia buen culo. Seguramente con crios y con la unica motivacion de trepar profesionalmente y comprarse un Audi para esconder que hace lustros que no se le pone pinocho.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de knightCry
knightCry

que alentador

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl

Girl, cuando uno llega a esa edad, ya esta casado con una mujer que antes de la boda era delgada y tenia buen culo. Seguramente con crios y con la unica motivacion de trepar profesionalmente y comprarse un Audi para esconder que hace lustros que no se le pone pinocho.

No, no, me refería a que llega un momento en el que una tía no se cree que un hombre sepa lo que quiere.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Seaman
Seaman

Brasero, en primer lugar, lo mas facil que hay en Africa es cepillarte una negra. Para ellas es un "upgrade" montarselo con un blanco. Y quien diga lo contrario miente. Esta bastante mas complicado cepillarte a alguien como Lyndall Jarvis... sudafricana de Ciudad del Cabo...aunque con el rollo de "mira que acento tiene, es super latino, super dulce y encima sabe que las caderas cuando se baila existen..." todo es posible...

http://www.magazinhaberi.com/images/lyndall-jarvis-en-aranilan-modellerden.jpg

Las nejras no son mi tipo, no me van fisicamente, a ver, claro que Tyra Banks me va...pero son excepciones.

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Seaman
Seaman

Joder, Girl, pero si esta chupado....los tios solo queremos una cosa...llevaros al huerto y todos lo tenemos clarisimo. Ahora bien...que queris las tias? :-)

A pasarlo bien!!!!

Imagen de Girl
Girl

Joder, Girl, pero si esta chupado....los tios solo queremos una cosa...llevaros al huerto y todos lo tenemos clarisimo. Ahora bien...que queris las tias? :-)

Yo que me inviten a cenar.

Imagen de knightCry
knightCry

marinero, mas te vale estar creando una buena lista de negras perforadas x tu taladradora. q no me entere yo

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Seaman
Seaman

Girl, cuando vaya a Madriz te invito a cenar empanadillas en un sitio con mantel y vasos de cristal. :-)

Imagen de Girl
Girl

Comida gratis ¡¡¡¡¡¡YUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Imagen de Seaman
Seaman

Escote al precio de empanadillas !!!!!YUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!

A pasarlo bien!!!!

PD No es obligatorio mirarte a los ojos verdad?..al menos no todo el tiempo verdad?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Así al levantar la cabeza verás esa mirada de

Imagen de Girl
Girl

No es obligatorio mirarte a los ojos verdad?..al menos no todo el tiempo verdad?

Eh, pues tengo los ojos casi tan bonitos como las tetas.

Imagen de Perbane
Perbane

Di que si, Girl, yo por comida también me he dejado ligar.

De hecho, así me enamoro mi maridito, trayéndome quesadillas a la cama para desayunar. Aun lo hace.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Es que un marido que te trae quesadillas a la cama no lo tiene cualquiera

OcioZero · Condiciones de uso