Estos sudamericanos...

48 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Yo sé dónde están Arica y Calama; claro que yo me he dedicado a conquistar el mundo veinte mil veces en distintos juegos y gracias a ellos sé un montonazo de geografía. ¿Cómo se llamaba la región de Calama? Gafapasta o algo así recuerdo

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Hambleto
Hambleto
Poblador desde: 21/04/2009

Yo dije, "...En éste caso"

Y no Shiven, sinceramente no sabes escribir porque pareciera que lo haces con el culo siempre que te leo.

Así es Royo, ya lo sabía. Saludos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Shiven
Shiven

Que si Hambleto, lo que tu digas

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Ambar.
Ambar.

Yo sé dónde están Arica y Calama; claro que yo me he dedicado a conquistar el mundo veinte mil veces en distintos juegos y gracias a ellos sé un montonazo de geografía. ¿Cómo se llamaba la región de Calama? Gafapasta o algo así recuerdo

Antofagasta joder. Ahí es donde vivo yo

Imagen de Brasero
Brasero

A hambleto desde q le secuestro la mafia rusa esa hay q darle de comer aparte

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Brasero:

...a ver, a mí me gustaría que me dijeran, sin ver en GoogleMaps, dónde está Tamazula, Durango. Pues eso, lamentablemente la geografía no es una prioridad en el estudio de los morros.

Imagen de Shiven
Shiven

A ver, no pretendo que todo el mundo sepa donde está cada provincia, es absurdo, yo soy el primero que no lo se.

Pero si me dic alguien que es de Buenos Aires no voy a preguntarle si tiene acento de La Pampa

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Hambleto
Hambleto
Poblador desde: 21/04/2009

Disculpa, ¿Brasero?

Buen chiste, bufón. Tienes una prometedora carrera en la comedia.

---

Shiven, la tipa argentina se estaba burlando de ti. Señalar que tienes acento gallego o que lo eres, y suponer que eres estúpido es una manera fácil y absurda de sacar de sus casillas a los españoles.

Saludos.

---

Los demás, putos todos.

"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"

Imagen de Shiven
Shiven

la tipa argentina se estaba burlando de ti.

Eeee, no. Se que mucha gente de allí llama gallego a todo español, pero la conversacion no iba por ahi.

__

En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de fherperela
fherperela

...a ver, a mí me gustaría que me dijeran, sin ver en GoogleMaps, dónde está Tamazula, Durango. Pues eso, lamentablemente la geografía no es una prioridad en el estudio de los morros.

Tamazula no se pero desde luego Durango esta en Vizcaya (España), que tengais otro en nopalandia pues ya no lo se.

PD: con cariño, puto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Como si a alguien le importara como se llaman las ciudades sudacas....... si son todas como Can Tunis pero con acentos más curiosos.........

PD: Ham, me temo que la RAE retiró la obligatoriedad del diacrítico en la palabra SOLO, en cualquiera de sus usos. Una pena, porque leerla sin da un poco de asco, pero es lo que hay.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pues la salsa Tamazula le va que te cagas al bloody mary...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Como si a alguien le importara como se llaman las ciudades sudacas....... si son todas como Can Tunis pero con acentos más curiosos.........

a su vez a nadie le importa España y sus ciudades...

No me preocupo.

Imagen de Kivan13
Kivan13

sino tambien va junto si se refiere a "destino"

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Xoso
Xoso

a su vez a nadie le importa España y sus ciudades...

Se dice "sus metrópolis".

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

ViejoBastardo:

Igual a nadie le importa la opinión de un retarded obeso con peinado de estilista maricón y bigote de preadolescente.

Come frutas y verduras.

OcioZero · Condiciones de uso