de los Rothschild de toda la vida y esas cosas...
es hijo de uno de los hombres mas ricos del mundo y pertenece a una de las familias mas influyentes del universo(mas q la de He Man!)
este muchacho
aqui un link explicativo
http://blogs.mtvswitch.org/espanol/2008/8/27/david-rothschild-ecologista-o-aventurero.html
que opinais?
pijo aburrido se divierte con el ecologismo?
autentico ecologista al margen de su cuenta corriente?
es un lastre para el su apellio para q en el mundo ecologista se lo tomen mas en serio?
es beneficioso q gente como el,abandere luchas ecologicas ya q pueden tener mayor repercusion?
lo conociais?..jejeje
yo de ante mano siempre pienso q los ricos son mejores(tal como lo dijo marge simpson)..y creo q en casos como este x el hecho de ser quienes son o tener el apellido q tienen,no se le toma tan en serio como a otros ecologistas.
y vosotros q opinion teneis de los Ecopijos?y famosetes q se apuntan al carro de "como mola,osea,ser ecologico"
Estos temas son espinosos, porque él, como todo hijo de vecino, puede hacer lo que le dé la gana con su vida. Al mismo tiempo, al tener unos medios como los que tiene -no sé cuántos les habrá costado hacer el barco de botellas de plástico- es normal que, inconscientemente, la opinión pública le exija. Ya está bien que se interese por estos temas, y sobre todo que use su pasta en buenas causas, pero será difícil desterrar la imagen de "no está haciendo todo lo que podría hacer".
Por mi parte, espero que haya muchos ricos excéntricos que se dediquen a temas de ecología, sobre todo si además tienen buena cabeza.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.