La conocida serie Fallout podría ser la siguiente licencia de videojuegos en dar el salto al iPhone de Apple. La desarrolladora de la licencia, Bethesda, ha admitido haber desarrollado algunos prototipos de juegos basados en esta marca que no han llegado a buen puerto al no cumplir el mínimo de calidad que debe esperarse de un juego de Fallout.
"Pienso que la palabra Fallout 3 es única y que puede funcionar correctamente en cualquier plataforma. Creo que particularmente el sistema VATS puede exportarse a cualquier consola, incluido el iPhone. Hemos estudiado cómo hacerlo, pero aún no hemos encontrado la forma de ofrecer un producto que respete la calidad de la marca", señala Todd Howard de Bethesda.
Mientras que encuentran la fórmula secreta para llevar Fallout al iPhone, Bethesda sigue enfrascada en la producción de las próximas expansiones de Fallout 3, que están previstas para PC, Xbox 360 y Playstation 3.
OJALÁ OS ENTRE CÁNCER DE PÁNCREAS, HIJOS DE PUTA MAL NACIDOS.
La verdad es que podrían esforzarse un poco más en solucionar los innumerables bugs que tienen sus juegos antes de sacarlos al mercado a toda prisa (por no hablar de las incompatibilidades, que bastante gente con ordenadores recién comprados tuvo problemas de crashes continuos con el Fallout), y menos sacar expansiones y expansiones, que del Fallout 3 no se cuántas van ya.
Me sigue pareciendo muy triste que a la semana de salir un juego al mercado ya empiecen a trabajar en un parche por las innumerables quejas procedentes de la comunidad de jugadores.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]