Ay cñor

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ambar.
Ambar.
Poblador desde: 26/01/2009

que llevo una resaca del copón y me tengo que volver a chile. Ajodermeduelelaputacabezaaarg. Putas cenas de clase, siempre me pasa igual

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

y me tengo que volver a chile

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Brasero
Brasero

porque esta ves no se trata de cambiar un presidente(8)

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

El viernes me fui a comel con los del curro y me dieron las 6 de la mañana. Alimentarse es chungo que te cagas.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry

yo he llegado amaneciendo a las 7 mnos algo...y me he levantao con un resacon de esos de mareos, revoltijos, flacidez de cuerpo, dolor agudisimo de cabeza, sudores frios...etc...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de lololz
lololz
Poblador desde: 29/01/2009

yo una vez quedamos unos antiguos compañeros para cenar y acabamos desayunando en un local de al lado con un resacon del quince Nunca me ha dolido tanto la cabeza

La Guerra es la mejor escuela del Cirujano
-Socrates

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

yo una vez quedamos unos antiguos compañeros para cenar y acabamos desayunando en un local de al lado con un resacon del quince Nunca me ha dolido tanto la cabeza

Ni cuando un negro te pegó con un bate?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que llevo una resaca del copón y me tengo que volver a chile. Ajodermeduelelaputacabezaaarg. Putas cenas de clase, siempre me pasa igual

ojala pilles una benerea.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

aweona xupa la tulia

Come frutas y verduras.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Cuando accedas de rebote a la presidencia de Chile y te lleves al extranjero los dineros no dirás lo mismo

Por cierto, si te los llevas a España, al menos invitanos a argo

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Kalidor
Kalidor

Buoh, tránsfuga.

κατασοφíξομαι

Imagen de Ambar.
Ambar.

aweona xupa la tulia

Tula.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Pues yo llevo toda la semana currando y mañana que es San Juan, voy a beber tanto que no me van a dejar que me acerque a las hogueras por si exploto... Y además mi jefe es un gilipollas. Desearía cortarle con unas tijeras de podar sus huevecillos, luego metérselos en la boca para que deje de decir estupideces, en el colegio le pegaban fijo.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

OcioZero · Condiciones de uso