que llevo una resaca del copón y me tengo que volver a chile. Ajodermeduelelaputacabezaaarg. Putas cenas de clase, siempre me pasa igual
Ay cñor
porque esta ves no se trata de cambiar un presidente(8)
El viernes me fui a comel con los del curro y me dieron las 6 de la mañana. Alimentarse es chungo que te cagas.
yo he llegado amaneciendo a las 7 mnos algo...y me he levantao con un resacon de esos de mareos, revoltijos, flacidez de cuerpo, dolor agudisimo de cabeza, sudores frios...etc...
yo una vez quedamos unos antiguos compañeros para cenar y acabamos desayunando en un local de al lado con un resacon del quince Nunca me ha dolido tanto la cabeza
yo una vez quedamos unos antiguos compañeros para cenar y acabamos desayunando en un local de al lado con un resacon del quince Nunca me ha dolido tanto la cabeza
Ni cuando un negro te pegó con un bate?
que llevo una resaca del copón y me tengo que volver a chile. Ajodermeduelelaputacabezaaarg. Putas cenas de clase, siempre me pasa igual
ojala pilles una benerea.
aweona xupa la tulia
Cuando accedas de rebote a la presidencia de Chile y te lleves al extranjero los dineros no dirás lo mismo
Por cierto, si te los llevas a España, al menos invitanos a argo
Buoh, tránsfuga.
aweona xupa la tulia
Tula.
Pues yo llevo toda la semana currando y mañana que es San Juan, voy a beber tanto que no me van a dejar que me acerque a las hogueras por si exploto... Y además mi jefe es un gilipollas. Desearía cortarle con unas tijeras de podar sus huevecillos, luego metérselos en la boca para que deje de decir estupideces, en el colegio le pegaban fijo.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.