Resién agregué a Webo al Tuenti

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Poblador desde: 26/01/2009

en Pvp es un asco

¿Y?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo siempre me cogía el Barbaro machacaaar machacaaaar

"Imposible" "no puedo..."

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Brasero, te has hecho algún nigromante de veneno y hueso? Con espíritu de hueso o veneno nova te fundes a lo que sea.

Otra cosa es el nigromante de invocación. Que mola, pero sólo para dar lag a los otros jugadores.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Webofrito
Webofrito

jakjaajkjkajka pues que pringao tu hermano, el nigromante en cualquier nivel era un puto zurullo

Pa gustos colores, también tenía un bárbaro en noventa y algo, una hechicera de fuego, una de hielo, otro nigromante, una amazona que no sé como consiguió subirla tanto (a mi la amazona me parecía una puta mierda) y unos cuantos más... es lo que tiene echar seis años o así que debió ed jugar con ellos... y bueno, tenía un equipazo que eso si que era la reostia.

Te digo yo que iba él con el nigromante en infierno, rodeado de las criaturas esas y no le mataban... así que tan mierda no era.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Shiven
Shiven

Brasero, te has hecho algún nigromante de veneno y hueso? Con espíritu de hueso o veneno nova te fundes a lo que sea.

Algo así iba a decirle.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Brasero
Brasero

No, pero vamos eso desde siempre o desde q sacaron algunas actualizaciones? pk yo cuando jugaba en las primeras versiones me acuerdo que unos que conozco fueron a un torneo nacional pvp por parejas y no habia ningun nigromante q valiera pa algo pero vamos q a lo mejor simplemente pk nadie lo llevaba, y tb tenia entendido q por ejemplo el paladin mejoro bastante con actualizacionies pero de todo eso no se pk yo cuando me vicie fue al salir el juego

Imagen de Kivan13
Kivan13

a ver, el nigromante de veneno y hueso es la repoya, el barbaro a niveles altor es una putada porq te encuentras un bicho inmune a los atakes fisicos y si vas solo ya estas  jodido, a mi me salio un zombi q se teletransportaba inmune a los golpes fisicos....

la amazona es buena si vas con pica, pero perdio en la nueva version porq el mejor tipo de pica  paso de tener ataque a velocidad alta a tenerla muy baja por lo q perdia caxo

a niveles altos lo mejor es una hechicera de fuego y hielo

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver pedazo noobs, yo en el diablo II tenia a todos los personajes +90, y al baba y la hechicera a 99, full equiped. Y equipo de chance de la hechicera de +1000. Asi que comedme los huevos como a Winter.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

a ver, el nigromante de veneno y hueso es la repoya, el barbaro a niveles altor es una putada porq te encuentras un bicho inmune a los atakes fisicos y si vas solo ya estas  jodido, a mi me salio un zombi q se teletransportaba inmune a los golpes fisicos....

Tío, frenético hace daño mágico. Era la única forma de que no te follasen vilmente con doncella de hierro.

Ains, esos guerreros-magos del cuarto acto. Yo más de una vez morí con bárbaros al 90 en normal por pasar haciendo un torbellino.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

OcioZero · Condiciones de uso