Bueno, no sé si sabréis que hoy La Sexta va a dar ese partido a las 20:00. Por fin televisan al Málaga (el equipo invisible) este año en abierto!! Y claro, como no podía ser de otra manera, no podré verlo por diversos motivos. El caso es que más mal que bien he podido seguir algunos partidos de mi equipo por internet y poquito más. He ido haciéndome una ida de las virtudes y defectos del Málaga, pero sin poder seguirlo como a mí me hubiera gustado. Es por ello que me gustaría que aquellos de vosotros que vean el partido pues me hicieran el favor de plasmar aquí qué les ha parecido el Málaga, qué les ha gustado o no, las sensaciones que da o la ambición o falta de ella que pueda mostrar estando como está en la situación de inesperado privilegio en la que se encuentra. Me gustará conocer las impresiones de gente ajena al entorno malaguista y que lo verá con cierta distancia o desapasionamento. Bueno, y sabiendo la cantidad de seguidores del Athletic que hay en el foro, tampoco estaría de más conocer su opinión tampoco, por suepuesto.
Bien, sólo eso. Gracias.
Yo estare currando, asi que no podre verlo tampoco.
....... &