Eso dice al menos su web y su Myspace, supongo que una pena para mucha gente.
Eso dice al menos su web y su Myspace, supongo que una pena para mucha gente.
Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com
Qué cosa más rara. Y más teniendo en cuenta que los dos discos anteriores demostraban que están en forma... una lástima, la verdad.
No les ha ido bien con las giras, era de esperar. Por eso sacaron los dos discos seguidos, para ver si cuajaban. Para mi los dos ultimos discos son un verdadero legado.
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)
Que tal son los dos ultimos discos de Gorefest? Alguien los puede comentar un poco? Nunca preste atencion a lo que hicieron tras su regreso, pero parece que tuvieron buena acogida.
http://www.warhead.vze.com
La Muerte es un disco muy ritmico. Es lo mas dinamico que tienen. La pega está en que todos los cortes son del mismo patrón, con mas o menos caña. Con el tiempo ha acabado gustandome mucho mas de lo que esperaba. Es como si aun mantuvieran algunos dejes de la epoca Soul Survivor-Chapter 13 pero bien enfocado en la caña y su mejor sonido.
Rise to Ruin es un regreso al False, con un sonido de vieja escuela; y aunque es mas denso que La Muerte, tambien tiene pasajes mas diversos.
`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)
OcioZero · Condiciones de uso
Yo me enteré ayer mismo por Blabbermouth pero no daban muchas explicaciones al respecto.
Another day will go astray, another tear in this world so grey... /// reikjavik08@gmail.com /// http://bringmevictory.blogspot.com/