Hoy he tenido examen de Conservadora.
Eran dos partes, la primera la daba el dentista de Fernando Alonso. Un examen que bueno, creo que puedo llegar al 7, la nota que te permite aprobar su parte.
Luego fue la parte de Endodoncia; primero un test... que zorra, puso un montón de preguntas a pillar, pero joder, va, no me salió tan mal... lo malo, era el 70% de su parte.
Su segunda parte eran dos preguntas a desarrollar... la primera de ellas dibujar un Primer Molar superior por su cara oclusal y describirlo... y dijo que si el molar no le gustaba, que tachaba y no leía la pregunta... genial. Miro al de al lado y yo... por dios, ¿cómo no me saldrá como a él? Y entonces pasa ella y le dice... ya te dije que ese dibujo, no lo quiero, te lo tacho... y yo...
Segunda pregunta... "instrumentación con material rotatorio, normas de"... y yo... ¿¿¿¿¿¿WTF?????? Esto es lo de la charla que nos vinieron a dar... no me jodas... pues no, no era eso, tampoco una clase del año pasado... no, que va, fue una clase a la que solo fueron 6 personas y FUI TAN PUTO SUBNORMAL DE NO ENTERARME ME CAGON HASTA EN LA PUTA OSTIA Y SU MADRE ZORRA GUARRA DE LOS COJONES,,,Spfdompdsm+pnkfp+knFSPNKsfpnfdpknFAPNAfep´knSFPNKsaf´pnFP´NKFp´nkFA´PNKOF
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ESTOY SUPERCABREADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero por qué!!!!!!!!!!!!!!!! UN PUNTO Y MEDIO INVENTADO DE CUALQUIER MANERA!!!!!!!!!!!!!!!!! HIJA DE LA GRAN................. DIOSSSSSSSSSSSSS.......
Menos mal que si apruebo una parte me la guardan para septiembre...
Dios, me das asco.