no hay que quitar merito a clover, pero por supuesto que no son dios... otros estudios han demostrado mas y mejor...
y si beautifull joe fue interesante etc, pero sin mas al final sin pena ni gloria.
god hand si profundizas en el y te va el estilo te gusta pero si no, es puta mierda olvidada, como a pasado en españa que han devido vender 5 god hands los cuales rulan de segunda mano por todo el pais.
okami ya conto con la fama, y publicidad adecuada por ejemplo, aunque aqui en españa evidentemente ni se le vio este juego apenas.
y en fin se acabo clover... por cierto creo que han hecho 8 o 9 juegos de los cuales 6 son beatifull joes y sus correspondientes versiones para cada consola.
por lo tanto es innegable su calidad e imaginacion sobre todo en beautifull joe y okami, pero para de contar, con esto solo quiero demostrar que plantas buenas bases, pero aun les queda por explorar y trabajar para llegar donde otros.
Mad world no lo nombro por que no son la misma compañia ya.
Y respecto a la imagen de la mujer en los videojuegos como superputa virtual es algo que todos sabemos, claro que estéticamente es mas atractivo pero es una cosa demasiado expandida.
En juegos de flipada como los DMC bueno, pero hay otros que simplemente ves en la portada del juego a una tia en bikini con una metralleta o una espada rara y yo al menos lo veo como algo muy burdo y gratuíto.
Precisamente la saga MGS no es que sea muy realista en sí, sino que sus personajes son realistas, y creo que Meryll ha sido la única mujer popular decentemente adaptada a un juego.
Saludos.