Los nominados de los Game Critics Best of E3 2009 son...

36 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Y respecto a la imagen de la mujer en los videojuegos como superputa virtual es algo que todos sabemos, claro que estéticamente es mas atractivo pero es una cosa demasiado expandida.

En juegos de flipada como los DMC bueno, pero hay otros que simplemente ves en la portada del juego a una tia en bikini con una metralleta o una espada rara y yo al menos lo veo como algo muy burdo y gratuíto.

Precisamente la saga MGS no es que sea muy realista en sí, sino que sus personajes son realistas, y creo que Meryll ha sido la única mujer popular decentemente adaptada a un juego.

Saludos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

no hay que quitar merito a clover, pero por supuesto que no son dios... otros estudios han demostrado mas y mejor...

y si beautifull joe fue interesante etc, pero sin mas al final sin pena ni gloria.

god hand si profundizas en el y te va el estilo te gusta pero si no, es puta mierda olvidada, como a pasado en españa que han devido vender 5 god hands los cuales rulan de segunda mano por todo el pais.

okami ya conto con la fama, y publicidad adecuada por ejemplo, aunque aqui en españa evidentemente ni se le vio este juego apenas.

y en fin se acabo clover... por cierto creo que han hecho 8 o 9 juegos de los cuales 6 son beatifull joes y sus correspondientes versiones para cada consola.

por lo tanto es innegable su calidad e imaginacion sobre todo en beautifull joe y okami, pero para de contar, con esto solo quiero demostrar que plantas buenas bases, pero aun les queda por explorar y trabajar para llegar donde otros.

Mad world no lo nombro por que no son la misma compañia ya.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Luja34
Luja34

Yo estoy de acuerdo con Hierbas. En los juegos donde todo es una flipada y un desfase, es evidente que tiene que ser así para todos. En el DMC, por ejemplo, las tías tendrán toda la pinta de zorra que cada uno quiera darlas, pero Dante tiene pinta de chuloputas. Es exactamente lo mismo. En otros juegos, ahora mismo pienso en el UT3, donde las mujeres y los tíos tienen las mismas pintas.

Sí que me encabrona, no obstante, cuando sexualizan a un personaje sin motivo, véase Samus. Enseñarte a Samus como tía era la recompensa por pasarte el juego, y bien, pero ahora, especialmente en Brawl, intentan ponértela como barbie.

Pero vamos, decir que la mujer blablabla en los videojuegos es una gilipollez. Que los papeles importantes suelen ir a los hombres es lógico, teniendo en cuenta que la enorme mayoría de desarrolladores son hombres. Que las mujeres se interesen más en el mundo de los videojuegos y habrá mujeres protagonistas. Yo lo veo así. Pero vamos, en los últimos FF los tíos y las tías van igual de desnudos y son igual de imbéciles, yo lo veo como una muestra clara de igualdad.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

También hay tías que no necesitan ir desnudas para ser protagonistas, véase Mirror's Edge.
Pero vamos, que no sé de qué os extrañáis. Si mismamente en el cine absolutamente todas las tías están buenas o son guarras, o muchas veces ambas cosas. Porque no sé vosotros, pero yo no acostumbro a encontrarme a Jessica Alba por el bar.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34

Hombre, tú no acostumbras a encontrar nada por lo de estar confinado siempre en una habitación donde el concepto higiene parece olvidado.

Y a ver, en todas las películas la tía gorda, fea y con gafas podría eliminar al asesino mediante una serie de deducciones dignas de Einstein y una habilidad física heredada de Bruce Lee. Sin embargo, se divierte en la sombra, viendo como la rubia con tacones sin capacidad para razonar se acuesta con el protagonista y acaba muriendo de una forma grotesca, posiblemente en pelotas. Por eso las gordas no salen. Están todas en el fondo, riéndose.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

OcioZero · Condiciones de uso