He sacado un puto notable de mierda en periodoncia... en fin, no sé que me pasa... me encantaría contactar con la española esta de las 26 carreras y que me instruyera en su método de estudio, de verdad... la cantidad de horas que estudio no se corresponden con las notas que saco... no sé si es que me estoy volviendo subnormal o qué, pero necesito que alguien me lo explique, de verdad... estoy hasta el culo... no, si la de mañana la suspenderé.
Me siento un inútil
Yo he aprobado MD con un 5
que filosofos os entraban?
saludos
teniendo en cuenta que en el resto del dia lo gastas en luchas de barro, o te pones trajes de novia... no son tan malas esas notas.
En filosofía podía tocar: Platón, Aristóteles, Sto Tomás de Aquino, Kant o Nietzche. Al final salieron los dos últimos.
En Extremadura entraban: Platón, Sto Tomás de Aquino, Kant, Marx y Nietzsche
Pero yo hice historia
ah pues los deben ir cambiando cada año. anda que quitar a nietzsche para poner a ortega y gasset xD o a la maricona de santo tomas xDDDDD bueno santo tomas todavia, pero vaya.
creo que algun año tambien ponian a freud. y en mi año entraba stuart mill tambien.
saludos
Eh pues a mi lo de Ortega me gustaba mas que la birria de argumentos de santo tomas que era lo que solian preguntar
En Extremadura entraban: Platón, Sto Tomás de Aquino, Kant, Marx y Nietzsche
Pero yo hice historia
Joder pues que cagada si os entraban solo 5 no?
También entraban todos los demás pero para relacionar y eso, de comentarios de texto solo esos 5.
ya. si a mi santo tomas me la chupa bastante y más (ji pero pudiendo poner a filosofos "internacionales" que han influenciado por todas partes, pues no se, yo no pondia a uno así tan "local" como ortega y gasset. pero vaya, eso es obra del sistema educativo español, que ya le debe interesar el promocionar algun pensador de aqui xD supongo que en los demás paises tambien sacan alguno de segunda fila por el hecho de que es de X nacionalidad
saludos
Bueno y en historia todos los temas no? lo mejor eran los miticos ultimos puntos de cada tema sobre historia de tu region puf xDD
Yo solo me tenía que empollar a uno de cada época, así que elegí a Santo Tomás, Descartes y Aristóteles, y listo.
joer q suerte, oye tu al final ibas a ir a palestina?
a mi me toco aristoteles de texto y lo ligue a marx de una forma, segun mi profesor de filosofia, " brillante, no se me habria ocurrido ni a mi"
suspendi con un 4'8
k hijo de puta
aristoteles puedes ligarlo a marx a traves de su analisis social, basado en la propiedad. osea, su clasificacion de la sociedad se basa en la clase economica de la gente, cosa que en marx también se ve. por eso los que creen en la utilizacion del concepto de clase marxista en la antiguedad, suelen basarse en que aristoteles, en su misma epoca, vio que una clasificacion basada en la economia era operativa
saludos
k coñazo de pos x favoooooooooooooor
Apestas a inutilidad.
yo principalmente desarrolle el tema de aristoteles de que "los esclavos eran fornidos porq estaban hechos para trabajar" osea q la clase social venia de nacimiento
Pues a mí me entró Ortega porque es el úlimo año que en Madrid puede entrar Ortega y cago en la mierda, lo bordé.
aristoteles decia que los esclavos lo eran por naturaleza xD pero no creo que fuese por que fuesen mas fuertes, sino porque eran casi o como animales, en el sentido de que lo que hace humano a uno, la razon, en ellos estaba presente solo de una forma muy diluida. era un recurso cutre para poder legitimar de alguna manera la sociedad libre, de los hombres ociosos y que se dedicaban a tocarse el rabo y pensar, etc. osea los esclavos eran algo necesario y se invento el rollo de la esclavitud natural. aunque puntualizó que no todo el que era esclavo lo era por naturaleza, ya que consideraba que los griegos hechos prisioneros y esclavizados, realmente no merecian serlo. identificaba mucho esclavo con barbaro (de fuera) aunque no de forma explicita. pero lo que no tiene nada que ver con marx es que la teoria de marx a parte de un analisis de la realidad quiere ser tambien un isntrumento para cambiar las cosas, acabar con las clases precisamente. aristoteles veia inevitable la existencia de esclavos y no proponia nada para cambiar las cosas, de hecho le aterrorizaba que los hombres libres tuvieran que trabajar manualmente.
saludos
sip, algo asi me inventé, la verdad es que la noche de antes me mire solo aristoteles y marx y los ligue como pude y punto.
esq cuando me presente a la pau en realidad queria suspender y encima aprove, y yo gilipollas de mi me meto a ing. forestal, total q un añito perdido y ha hacer un modulo
to wapo
saludos
He sacado un puto notable de mierda
Tú te sfuerzas en dar rabia, no tío?
Fui a la revisión... me lo había corregido mal... tengo un sobre :-).
das asco
Fui a la revisión... me lo había corregido mal... tengo un sobre :-).
Con notable a revision... te mereces que te pase lo que a un capullo de mi clase del año pasado, que fué a revisión con casi un 8 y salió con un 4,5.
Webofrito y sus exámenes de puto.
Con notable a revision... te mereces que te pase lo que a un capullo de mi clase del año pasado, que fué a revisión con casi un 8 y salió con un 4,5.
Hombre, yo iría a revisión con un Notable si sé que me ha salido mejor y quiero la nota que merezco (a rascar nota ni de coña). Pero vamos, que si el resumen del mensaje es que Webofrito es anormal, estoy de acuerdo.
Por mucho que te esfuerces, nunca sacarás 26 carreras. La tipa esa es superdotada, y de las muy superdotadas.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/