Me siento un inútil

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

He sacado un puto notable de mierda en periodoncia... en fin, no sé que me pasa... me encantaría contactar con la española esta de las 26 carreras y que me instruyera en su método de estudio, de verdad... la cantidad de horas que estudio no se corresponden con las notas que saco... no sé si es que me estoy volviendo subnormal o qué, pero necesito que alguien me lo explique, de verdad... estoy hasta el culo... no, si la de mañana la suspenderé.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Por mucho que te esfuerces, nunca sacarás 26 carreras. La tipa esa es superdotada, y de las muy superdotadas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Shiven
Shiven

Yo he aprobado MD con un 5

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Montes
Montes

http://www.youtube.com/watch?v=RLXzFn-OqZE

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

que filosofos os entraban?

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

teniendo en cuenta que en el resto del dia lo gastas en luchas de barro, o te pones trajes de novia...  no son tan malas esas notas.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

En filosofía podía tocar: Platón, Aristóteles, Sto Tomás de Aquino, Kant o Nietzche. Al final salieron los dos últimos.

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

En Extremadura entraban: Platón, Sto Tomás de Aquino, Kant, Marx y Nietzsche

Pero yo hice historia

Imagen de Brasero
Brasero

ah pues los deben ir cambiando cada año. anda que quitar a nietzsche para poner a ortega y gasset xD o a la maricona de santo tomas xDDDDD bueno santo tomas todavia, pero vaya.

creo que algun año tambien ponian a freud. y en mi año entraba stuart mill tambien.

saludos

Eh pues a mi lo de Ortega me gustaba mas que la birria de argumentos de santo tomas que era lo que solian preguntar

Imagen de Brasero
Brasero

En Extremadura entraban: Platón, Sto Tomás de Aquino, Kant, Marx y Nietzsche

Pero yo hice historia

Joder pues que  cagada si os entraban solo 5 no?

Imagen de Korsan
Korsan
Poblador desde: 29/01/2009

También entraban todos los demás pero para relacionar y eso, de comentarios de texto solo esos 5.

Imagen de Angus1976

ya. si a mi santo tomas me la chupa bastante y más (ji pero pudiendo poner a filosofos "internacionales" que han influenciado por todas partes, pues no se, yo no pondia a uno así tan "local" como ortega y gasset. pero vaya, eso es obra del sistema educativo español, que ya le debe interesar el promocionar algun pensador de aqui xD supongo que en los demás paises tambien sacan alguno de segunda fila por el hecho de que es de X nacionalidad

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

Bueno y en historia todos los temas no? lo mejor eran los miticos ultimos puntos de cada tema sobre historia de tu region puf xDD

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Yo solo me tenía que empollar a uno de cada época, así que elegí a Santo Tomás, Descartes y Aristóteles, y listo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Brasero
Brasero

joer q suerte, oye tu al final ibas a ir a palestina?

Imagen de Kivan13
Kivan13

a mi me toco aristoteles de texto y lo ligue a marx de una forma, segun mi profesor de filosofia, " brillante, no se me habria ocurrido ni a mi"

suspendi con un 4'8

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Brasero
Brasero

k hijo de puta

Imagen de Angus1976

aristoteles puedes ligarlo a marx a traves de su analisis social, basado en la propiedad. osea, su clasificacion de la sociedad se basa en la clase economica de la gente, cosa que en marx también se ve. por eso los que creen en la utilizacion del concepto de clase marxista en la antiguedad, suelen basarse en que aristoteles, en su misma epoca, vio que una clasificacion basada en la economia era operativa

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

k coñazo de pos x favoooooooooooooor

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Teléfono Móvil
Teléfono Móvil
Poblador desde: 18/06/2009

Apestas a inutilidad.

Imagen de Kivan13
Kivan13

yo principalmente desarrolle el tema de aristoteles de que "los esclavos eran fornidos porq estaban hechos para trabajar" osea q la clase social venia de nacimiento

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pues a mí me entró Ortega porque es el úlimo año que en Madrid puede entrar Ortega y cago en la mierda, lo bordé.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus1976

aristoteles decia que los esclavos lo eran por naturaleza xD pero no creo que fuese por que fuesen mas fuertes, sino porque eran casi o como animales, en el sentido de que lo que hace humano a uno, la razon, en ellos estaba presente solo de una forma muy diluida. era un recurso cutre para poder legitimar de alguna manera la sociedad libre, de los hombres ociosos y que se dedicaban a tocarse el rabo y pensar, etc. osea los esclavos eran algo necesario y se invento el rollo de la esclavitud natural. aunque puntualizó que no todo el que era esclavo lo era por naturaleza, ya que consideraba que los griegos hechos prisioneros y esclavizados, realmente no merecian serlo. identificaba mucho esclavo con barbaro (de fuera) aunque no de forma explicita. pero lo que no tiene nada que ver con marx es que la teoria de marx a parte de un analisis de la realidad quiere ser tambien un isntrumento para cambiar las cosas, acabar con las clases precisamente. aristoteles veia inevitable la existencia de esclavos y no proponia nada para cambiar las cosas, de hecho le aterrorizaba que los hombres libres tuvieran que trabajar manualmente.

saludos

Imagen de Kivan13
Kivan13

sip, algo asi me inventé, la verdad es que la noche de antes me mire solo aristoteles y marx y los ligue como pude y punto.

esq cuando me presente a la pau en realidad queria suspender y encima aprove, y yo gilipollas de mi me meto a ing. forestal, total q un añito perdido y ha hacer un modulo

Imagen de Angus1976

to wapo

saludos

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

He sacado un puto notable de mierda

Tú te sfuerzas en dar rabia, no tío?

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Fui a la revisión... me lo había corregido mal... tengo un sobre :-).

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Kivan13
Kivan13

das asco

Imagen de Shiven
Shiven

Fui a la revisión... me lo había corregido mal... tengo un sobre :-).

Con notable a revision... te mereces que te pase lo que a un capullo de mi clase del año pasado, que fué a revisión con casi un 8 y salió con un 4,5.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Webofrito y sus exámenes de puto.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Con notable a revision... te mereces que te pase lo que a un capullo de mi clase del año pasado, que fué a revisión con casi un 8 y salió con un 4,5.

Hombre, yo iría a revisión con un Notable si sé que me ha salido mejor y quiero la nota que merezco (a rascar nota ni de coña). Pero vamos, que si el resumen del mensaje es que Webofrito es anormal, estoy de acuerdo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

OcioZero · Condiciones de uso