Por lo que veo, aquí tiran más los juegos de tiros, pero hace poco vi un vídeo de este juego, que salió aquí no hace mucho, y me gustó lo que vi. Pero tengo cierta aversión hacia los RTS del estilo Starcraft. No he jugado a Homeworld, que parece ser la referencia en estrategia con naves espaciales, pero he jugado al desapercibido Haegemonia, un juego sólido, entretenido y, aunque RTS, más complejo que la mayoría.
Por esto me gustaría saber si Sins of a Solar Empire es un RTS típico (como WarCratf, Age of Empires, Batalla por la Tierra Media y toda la panda de juegos clónicos) o si tiene más complejidad y gracia. No tiene que ser un Total War, pero con un juego del estilo de Empire at War, pero más completo, me conformo.
Gracias, y suerte!
Andronicus dixit
Aplico Foromancia, tiro 5D6 y con un resultado de 19 revivo un post de hace 3 añacos que nadie se dignó ni a comentar
¿El motivo? He oído cosas excelentes de este juego y acabo de comprármelo en Zavvi, como parte de un 'pack' por 13 euros en el que también vienen incluidos Mafia y Unreal Tournament 2004. Llevo tiempo buscando un RTS completo, con elementos diversos (gestión, construcción, combate, etc) que ofrezca una cierta profundidad de juego... he ido probando lo que ha salido en estos últimos años y la mayoría o se centra excesivamente en unos aspectos muy concretos (los city-builders por ejemplo) o directamente es basura simplificadísima para niños pequeños (los últimos Settlers).
Así que veremos como responde este. He leído que una partida puede tenerte jugando durante semanas
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]