Yo estoy acostumbrado a la jerga española pero mas que se me haya pegado en OJ, se me pegó de parte de mis tias abuelas de parte de la familia de mi abuela materna (Que son hijas de españoles, de parte de mi abuelo materno esta mi lado francés pero como ni siquiera conocí a mi abuelo pués no tengo ni la menor idea de frances xD) la verdad nunca me ha gustado usar jerga mexicana xD
En cuanto a españoles, la mayoría de los españoles de OJ estan en el patio, deportes , el foro de musica (Especialmente el de heavy). Mientras que los latino-americanos estan por aquí :P
R.I.P.
A mi me causa gracia recordar cuando llegué aquí, no sabía por qué en una discusión a alguien le decían subnormal o anormal (en mi país estas palabras no llevan connotación de ofensa), no sabía qué era gilipollas, leñe, la diferencia entre hostia y ostia, psé y otras.
No sabía por qué mandaban a tomar a alguien por culo (en mi país hay una expresión parecida, pero es "vaya a que le den por el culo"), no entendía por qué a alguien "se la soplaba" algo.
Mi primer año fue muy educativo en jerga local
Juego, luego existo.