y asi durante mucho tiempo me refiero a ANE IGARTIBURU que despues del tiempo q lleva en tv debiera tener mas soltura y no equivocarse tanto al leer el autocue o el guion q le dan en la mano,pero parece q eso esta de moda o bien visto ya q JOSE TOLEDO es de su misma escuela y la tia es torpe como ella sola... y no hay dos sin tres y la tercera en el grupo es PAULA VAZQUEZ q la tia se lia con nombres,pruebas y demas cosas q tiene q comentar como si le cambiaran el guion cada 30 segundos o directamente no supiera de q esta hablando. Pero si hubo una precursora en esto fue FRANCINE GALVEZ,q la muchacha q liaba en el telediario mas q un turbante en la cabeza de un arabe,y q decir del hoy desaparecido JAIME BORES,q no podia ser mas tordo el hombre delante de las camaras pues no habia dia q no metiera la pata mil veces en sus presentaciones,por cierto "ande andara?" algun@s aportaciones mas al ME CONFUNDO Y CONFUNDO??
Me confundo y confundo
Las reinas de la confusión Igartiburu y Milá las dos son las mas zappeadas siempre
Gador la precursora de las presentadoras metepatas fue la adorable Carmen Sevilla,que nunca sabia si iba o venia..pobrecilla,la Igartiburi da la sensacion de que quiere pronunciarlo todo tan bien y lo da de forma tan lenta,que cuando acaba la noticia no se sabe de que iba dicha noticia....
adorable???..la tengo una mania de tres pares de cojones
es la tipica LOBA CON PIEL DE CORDERITO.."vade retro satacarmen"...jejeje
y no se hasta q punto eran REALES sus ekivokos...
lo de la MILA es q va tan a su puta bola de,LA TELE ES MIA,q pasa de todo y x eso no sabe
donde anda en cada momento.
Pues a mi me parece mucho peor Paula Vázquez.
Al menos, el año pasado, la temporada en la que me dio por ver Fama, la tía era una negada.
jo, pues yo creo que la reina de las confusiones es Mercedes Milá en el GH. Vale que improvisa un montón, pero a veces no sabe ni lo que dice, o confunde los nombres de los concursantes o da paso a lo que no tiene que dar o vamos, que a veces se queda callada y no sabe ni de qué va la baina
La imaginación contra el poder