Aprovechando el comentario de Orion de su minizoo abro este post para q comentemos los pueblos donde hemos veraneados de pequeños..jejej ESOS SI Q ERAN VERANOS ECOLOGICOS!!..jajaj vivia,yo por lo menos,en la naturaleza pura y dura..
mi padre es cantabro,pero desde muy joven se vino con la familia a vizcaya asi q siempre hemos veraneado en un pueblecillo(de donde es mi madre) de Palencia(cerca de Carrion de los condes)..y de pequeño me iba con mi madre desde junio hasta septiembre!!..y q feliz era..jdoer..con los 4 amigos de madrid,valladolid y tal..y un par de ellos autoctonos del pueblo..jajaja
te levantabas desayunabas..y a la puta calle al campo,a las heras..a andar en bicicleta..por los arboles..mini excursiones a las bodegas del pueblo a comer un bocata..jajaj
respirar aire puro,no tener q preocuparte por la carretera y los coches...subirte a los remolques de los vecinos cuando hacian volquete al descargar el grano
y a cosechar y verlo desde la cabina..las antiguas me acuerdo q no tenian cristales y te llenabas de polvo..y el de la cebada picaba y mucho!!!
mi pueblo es tan pequeño q no tenia,ni tiene tiendas,y venian en furgonetas a vender los productos..y una vez a la semana mi padre iba a Carrion a hacer la compra grande..y ese dia era como VIAJE A LA CAPITAL!!..jajaja(ahora hay un hostal para peregrinos)
ademas es camino de santiago..y siempre ha habido los pesados e insoportables peregrinos..jejej
y x las noches ir al cementerio a contar historias de terror y pasarlo francamente mal..jajajaja
que grandes y ECO-NATURALES veraneos!!!!
y los vuestros???...joder es q no tiene precio ese tipo de veraneo en medio de la nada...y sin edificiones ni contaminaion..ni coches..eso si alguna picadura de abeja ya me he llevado..
yo desde pequeño que voy al pueblo donde vive mi familia materna, que se dedican a la agricultura. en la zona de secano de Lleida. y sí, siempre he ido por el campo, con los prismaticos, y de mas mayor con la camara. sobretodo siempre me fascinaron las rapaces, y los animales en general. también iba a pescar a veces a un pantano de por allí, alguna vez a cazar acompañando a alguien, etc. ahora también aprovecho siempre que voy para pasear por el monte, para tomar fotos de plantas y animales, y no sé, disfrutar de los sitios donde todavia hay cosas bonitas por ver. aunque muchas veces topas con granjas de tocinos xD con el insoportable hedor de purines... o con perros sueltos peligrosos ¬¬ que te tocan los huevos al transitar por los caminos...
estas ultimas vacaciones me volvió a pegar por recoger egagropilas xD de lechuza, y examinarlas. si eso haré un post para hablar sobre el tema, si a alguien le interesa o se dedica a fiqueces de este tipo en sus ratos libres.
saludos