Hablando de estúpidos

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Quién más si no? Sí, de nuevo tenemos aquí a Laporta:

http://www.marca.com/2009/06/09/futbol/equipos/barcelona/1244555697.html

Habría que ver si este triste anormal vendería a Messi a 20 millones o a Iniesta en 30 para no "desestabilizar el mercado".

Tranquilo, Juanito, tranquilo, tú estarás "tritranquilo" () pero también eres trigilipollas.

Come frutas y verduras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Habría que ver si este triste anormal vendería a Messi a 20 millones o a Iniesta en 30 para no "desestabilizar el mercado".

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Coon
Coon

Si es que este tio es subnormal profundo. ¿Que distorsiona el mercado? A ver si termina comprando a Ibrahimovic por 60 kilos y Eto'o, entonces vereis como resulta que son precios de mercado. Dios, que mal me cae este tio de verdad. 

Es evidente que los jugadores de la talla de Kaka, Ibra, CR o Ribery tienen un precio entre 60 y 80 millones, y pagarlos, no solo no distorsiona el mercado o perjudica en modo alguno, sino que es POSITIVO para el futbol y para el mercado financiero internacional. 65 millones salen de alguien que los tiene, para alguien que necesita tapar un hueco; luego con ello tapara el huevo y ademas, tendra que comprar jugadores de refuerzo a un nivel que garantice suplir lo que se ha ido, por lo que dara dinero a otro/s clubes, que a su vez taparan huecos y compraran mas jugadores, y asi sucesivamente, mejorando las economias generales de forma directa (inyeccion de capital), promoviendo que los clubes se refuercen, lo que favorece al espectaculo, y la llegada de nuevos jugadores siempre ilusiona a los fans, que acudiran mas a los estadios y compraran mas merchandising, lo que supone una mejora economica indirecta para los clubes...pero tambien para las fabricas de merchandising, para las distribuidoras, para las empresas que importan/exportan las materias primas, etc; el movimiento de capital genera movimiento de capital y es potencialmente un medio de incrementar los fondos generales en una industria que vera aumentada su demanda, lo que tambien genera puestos de trabajo. Y eso sin ponernos a hablar de las televisiones, los sponsor, etc. 

Si se hicieran este tipo de operaciones en otro tipo de industrias y se fomentara el movimiento del dinero, la crisis financiera no seria tan grave. Porque si, esta ahi, pero se ha visto MUY agrabada porque los ciudadanos de a pie, ante el temor de perder su puesto de trabajo, ver rebajado su salario, etc ha dejado de hacer gastos que antes asumia como cotidianos, por ejemplo el año pasado (y el anterior, y el anterior) llegaba Junio, cobrabas la extraordinaria y te la gastabas en vacaciones, mientras que este año la cobraras y la dejaras guardadita "por lo que pueda pasar". Evidentemente si no se mueve dinero en las inversiones habituales y se dejan de consumir productos de segunda y tercera necesidad por miedo a la crisis, las ventas bajan, los ingresos empresariales bajan, la produccion debe bajar acorde a la demanda para poder mantener los precios y esto conlleva que algunos puestos de trabajo dejen de ser necesarios, por lo que aumenta el paro, algo que hace que la gente se apriete mas aun el cinturon, circule menos dinero y volvemos a empezar el circulo vicioso. 

Sorry por el offtopic. 

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Coon y sus discursos sobre el capitalismo.

Come frutas y verduras.

Imagen de Trooper
Trooper

A ver, creo que está en su legítimo derecho de dar su opinión, no? Creo que de ahí a decir que es subnormal y gilipollas (que lo puede ser por otros "grandes comentarios"), va un trecho.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de RupCore
RupCore

Creo que se nos olvida que 60 millones de euros son 10.000.000 de las antiguas pesetas, lo que pagó en su día el Madrid por Figo fue una burrada, y que los 72 millones (creo) pagados por Zidane es el tope hasta ahora. Supuestamente en el futbol también había tiempo de recesión hace tiempo y llevabamos tiempo sin ver ventas/compras tan elevadas, los últimos fichajes de supuestos cracks ya no estaban a esos precios, aunque muchos directamente no se vendían y no había más que hablar.

Imagen de Trooper
Trooper

Una cosa es que, moralmente como está el panorama económico mundial, sea o no criticable. La otra distinta es que, gracias al "ser superior" el mercado de fichajes este año, como ya anunció "pitoniso Gilgaer" vuelve a estar en plena ebullición. Florentino es el efecto mariposa del futbol. Él gasta una burrada y, automáticamente, el resto de clubs grandes se despiertan de su letargo y comienzan a mover fichas.

Yo no estaría tan preocupado, la verdad. El Madrid, cierto, se está reforzando muy bien, pero es el Barça quién tiene la paella por el mango. Tiene, para mí, a tres de los mejores jugadores del mundo (Xavi- Iniesta- Messi) que van a seguir en el club y detrás de ellos un sinfín de grandes jugadores como escuderos. No hay que entrar a valorar lo que hace el resto; son ellos los que deben espavilar.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Joder, teneis la manía de que cuando uno del futbol opina pensar que ha hecho una rueda de prensa para decirlo el. Normalmente esas opiniones son respuestas a preguntas concretas. ¿¿que esperais que responda si le preguntan que le parece esos gastos en fichaje? Pues me parece una opinión respetable.

Por otro lado, es consecuente con lo que hace. ¿por cuanto dinero ha salido el fichaje más caro del Barcelona? Ronaldinho no costo más de 40 millones, ni henry, ni alves, ni marquez, ni etoó, ni toure, ni giuly ect.... Vamos, que el no es como nuñez y sus pago la clausula.

Imagen de Trooper
Trooper

Ronaldinho ha sido el fichaje más rentable de la historia del Barça. Costó 30 millones al PSG (25 + 5 por objetivos). Supuso el renacer de un nuevo Barça, sobretodo las tres primeras temporadas, dio beneficios a go-go por el tema de marqueting y publicidad y luego fue vendido al Milan, en plena decadencia del brasileño, por 21+4 (25 kilos). Negocio redondo. Lástima que lo hubiesen podido vender la temporada anterior, hubiesen sacado más pasta y se hubiesen ahorrado un año de fracasos y fiascos de Dinho.

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Ahora hay que esperar que hace el Milan con su dinero, en principio Dzeko y alguno más, el fichaje de Kaka va a obligar al Chelsea a moverse... hay que esperar, aun estamos a principios de verano, tal vez el precio no esté tan fuera de mercado como nos parece, pero sea como sea Laporta puede decir lo que quiera, esta en su derecho.

Lo cierto es que ya han salido entidades financieras a decir que en un año el Madrid puede recuperar la inversión... Adidas va a dar un autentico pastizal al Madrid por abrirle a uno de sus grandes iconos futbolisticos el mercado global que es el Madrid, paso con Zidane, pasara con Kaka...

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Joder, lo del Paul (oskar) y el Coon este es un poco acojonante, triste anormal, subnormal profundo... y luego dirán de forofismos.

Imagen de KEEPER
KEEPER
Poblador desde: 29/01/2009

A mí si me parece una burrada pagar ese dinero por un jugador aunque tenía muchísimas ganas de que viniera Kaká.Ahora parece que va a tener que pagar si o si mas de 80 kilos por Cristiano y eso si que me parece ya indecente,y no por la crisis ni hostias,si no porque nadie los vale,simplemente,y si los paga ya estoy viendo que este año no vendrá nadie más y la plantilla volverá a estar coja.

Florentino debe darse cuenta que el objetivo real es Ribéry.En el barsa sería peligrosísimo.

Y Cristiano no creo que tenga todos esos valores que se le suponen al Madrid,todo lo contrario que Kaká.

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Éste es un post para el insulto fácil o que?

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Es nada más haber llegado Florentino al trono del Madrid y el cagómetro de Laporta se ha activado automáticamente. Yo le he dicho anormal (aparte de que no es la primera vez que sale diciendo tonterías) porque ya me gustaría ver en cuánto vendería a Messi, a Iniesta o a Xavi. ¿Los vendería a 15 millonsejos? ¿Por qué no dice lo mismo de Moratti que quiere vender a Zlatan en 80 millones? ¿O del Manchester que quiere vender a C. Ronaldo en 96 kilos? De insulto fácil y gratuito nada. Ah, no, espera, que es el presidente del Barca, que no pasa nada, ok.

Come frutas y verduras.

Imagen de odopa
odopa

si se permite este post se debería permitir cualquier post insultando a quien sea por el motivo que sea, no?

Ocioqué?

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

-A:¿Cagómetro?¿ Un equipo que este año ha hecho algo que el Madrid en toda su historia ha sido incapaz? Lo dudo. Y a ver, que no es Laporta el que va por ahí hablando de Floren, son los periodistas los que le hacen esas preguntas. 

-B :Y por cierto,  es normal su respuesta. Vamos, que si le preguntan que le parecen 70 millones por un jugador a un tio que  no se ha gastado nunca más de 40 millones y generalmente siempre son fichajes de menos de 30 la respuesta coherente es la suya.

-C: es un poco triste ir insultándo a gente por dar su opinión sin insultar a nadie.

-D: Los  único que tienden a romper el mercado tan brutalmente son Madrid y Chelsea. ¿Cuanto costo Messi?¿ Y C.ronaldo o Rooney  al manchester?¿Y Kaká al milan? ¿Y gerrard al Liverpoool? ¿Y Ribery al Bayer?.

Imagen de linton
linton

ala Coon no me jodas que pagar esas cantidades como las que se pagan en el fútbol profesional te parece algo positivo. Qué va a ser positivo, es una puta vergüenza, joder. Si nos moviéramos en cifras de la mitad de la mitad de la mitad de lo que se habla, el espectáculo sería el mismo y todo esto sería menos criticable.

Además, qué pasa con Florentino, ¿todas las empresas de construcción se están viendo jodidas con la recesión inmobiliaria y este hombre no tiene crisis en sus empresas? ¿Cómo puede tener ese dinero para fichar?

La imaginación contra el poder

Imagen de Vamp
Vamp

Pero es que no es su dinero, Linton.

El dinero lo saca a través de pedir créditos a los bancos.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

El hecho es que o pagaban o nada, y ante esa situación no les quedó más que pagar. Además ya veremos, pero Florentino en finanzas no es cojo precisamente, y sabe que en la duración del contrato el precio del fichaje (+ la ficha) se van a amortizar con creces. A nadie le gusta perder dinero.

Por otra parte, lo de las cantidades que se mueven en el mundo del fútbol no es inmoral ni moral, es inherente al sistema económico en el que nos movemos; si no nos gusta ya sabemos lo que tenemos que hacer.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver, que del barza solo son los que van a la moda en todo...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Linton, las empresas mondas y lirondas de construccion se van a pique... ACS que opera en 30 paises, que es una de las empresas de construccion mas grandes de Europa, si lo ve jodido en España, se pone a trabajar en China, en USA o donde quiera... y nunca va a perder dinero... aparte de que tiene inversiones en el sector energetico (Iberdrola, por ejemplo, y hasta hace nada, Fenosa)... ACS ha arrojado unos dividendos de 1,17 € por acción hace una semana, eso significa que realmente no pierde pasta (su balance de ingresos/gastos es positivo), y en el primer trimestre sus beneficios netos fueron de 118%...

El porcentaje de actividad de construccion residencial de ACS es marginal...

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Que sí, Hierbajo, que el Madrid es paquete y que sólo sabe comprar a millonadas, igual que el Chelsea. Que yo no puedo decirle a Laporta anormal aunque diga estupideces. Que sí, hombre, que sí.

Hale, ya vete a dormir.

Come frutas y verduras.

Imagen de I Lost
I Lost

gilgaer, seran ingresos y gastos, no?

en cuanto al post, pues nada, se ve reflejado el momento animico de cules y madridistas... el insulto facil parcee complejo de inferioridad...

Lost but not Forgotten

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

I Lost:

el insulto facil parcee complejo de inferioridad...

Ánimo.

Come frutas y verduras.

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

THX I Lost! corregido! 

Por cierto, ya he leido en varios sitios que El Madrid finalmente va a gastarse los 90 kilos en Cristiano... segun parece no es tan descabellado porque Adidas esta dispuesta a pagar pastizal del bueno al Madrid para vestir a Cristiano (el icono mas importante de Nike-Futbol) de Adidas Domingo-miercoles... Hay intereses en ciertos fichajes de los que se habla poco, y la verdad, para Adidas no habría mejor campaña mediatica que tener a Cristiano haciendo de maniqui de su firma deportiva todos los partidos... eso significa devolverle a Nike lo de Messi, que siendo un chico Adidas, viste Nike todos los domingos... Imagino que esto esta tambien fuera de mercado... ¿o no?

Imagen de Coon
Coon

Los casi 100 millones que costaria C.Ronaldo segun dicen si me parecen algo excesivos "per se", pero si Adidas esta dispuesta a soltar un pastizal como parece ser...entonces igual no es tanto. Hay que tener en cuenta que solo Beckham durante sus dos primeras temporadas de blanco tenia unas previsiones de ingresos mayores de las que se le hacen a Cristiano actualmente...que incrementarian si fichara por el Madrid, ya que la marca Real Madrid tiene un mercado mayor que la marca Manchester United.

Imagen de Trooper
Trooper

Pues nada, que no decaiga. 90 por Cristiano? Pues adelante! El que tenga dinero que lo gaste y que sea lo que Dios quiera. Pero insisto en que este tipo de operaciones pueden llevarte, a la larga, a problemas mayores. Allá cada uno con su dinero.

Lo que si que es cierto que, la llegada de Florentino ha provocado una importante inflación de los fichajes. Es la parte negativa, a mi entender, de un mercado que aún está en la prehistoria de la ebullición total (que es en agosto) y que ya se han empezado a realizar operacions fulgurantes cuando, años antes, nadie movía un dedo hasta bien entrado el mes de julio.

Salut!

PD: se agradecería que aquellos insultos fuesen sustituidos por adjetivos menos punzantes. Gracias.

Lo sud també existix!

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Poblador desde: 12/02/2009

¿Objetivo del post? Porque si es discutir sobre los fichajes ya hay dos (uno específicamente para CR y Floren). Y si es para tildar a alguien de trigilipollas, anormal, etc... sólo por expresar su opinión, pues valiente tontería.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Ok, y esto no es romper el mercado, verdad?? :

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090613/53722371286/noticia/laporta-...

El pez muere por su propia boca.

Come frutas y verduras.

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder

Pues no.

"Humanity is overrated."

Imagen de Paul Banks
Paul Banks

Por qué? Porque lo hace el presidente del Barca por 5 kilos menos?

Qué hipocresía, me cago en dios.

Come frutas y verduras.

OcioZero · Condiciones de uso