Me he unido a los grupos:
- Cuadros de perros jugando a las cartas.
- Conversaciones de borrachos con taxistas.
- Chándal de táctel.
Las cosas buenas de la vida están solo a un clic.
Me he unido a los grupos:
- Cuadros de perros jugando a las cartas.
- Conversaciones de borrachos con taxistas.
- Chándal de táctel.
Las cosas buenas de la vida están solo a un clic.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
queseso
Pues yo soy fan del calimocho, de los muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas, de las figuras típicas en contrachapado burdamente pintadas y sosas, de robar besos, del programa nuclear iraní, de tits or GTFO, de los Solfamidas, de los jamomes al vapor, de dormir cinco minutos más, de los Estados Confederados de América, del acuerdo con Rusia para follar, de mangar, de hacer la cobra, de jugar al duro, de pillarse un pedo en Nochevieja, de Vietnam, de los Batasunnis, de las valoraciones de Risto Mejide, del cabezazo de Zidane a Materazzi, de Queipo de Llano, de la Cobra Gay...
¡Y muchas cosas más! Ya estoy llegando a las 200
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Ya está, ya soy fan de doscientas cosas.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Picadura de la cobra gay! Si te pica te convierte en gay!
La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.
ostia, yo borracho me meto unas charlas con los taxistas que deben flipar.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Rouco Varela y Paco Clavel son la misma persona.
He dicho.
Y también existe como grupo en el feisbuc.
tengo que crear un grupo para q la gente se haga fan del comer mientras cagas.
Prostis de kellox
Tienes que hacer un grupo para que la gente se haga fan tuya.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Y hay que crear otro pidiendo que estrenen la serie de Orion de una vez.
Palestina is for fashionistas, not for perroflautas.
Tengo que crear todos los komandos chorras de def con dos. Empezando por el escuadrón de las sombras y komando de autodefensa animal. Ya hay agrupacion de mujeres violentas, y obviamente no entraré
Komando Tripontxi.
Esta es la frase que tiene puesta mi hermano actualmente:
estoy hasta la mismisma polla de que me manden cosas de polvos, eres sexy, sos puta?, fans de las chanqletas verdes, te gusta follar con tu hermana? soy fan de las patatas fritas Y TODA ESA PUTA MIERDA CREADA SIN CONOCIMIENTO DE LO QUE SON DOS BOFETADAS BIEN DADAS ya esta... uf
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Pues preguntale a tu hermano para qué coño tiene un facebook.
No sé, cosas de vascos.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
No te puedes hacer fan de Sabino Arana, ni de Hitler, y de Stalin y Winston Churchill solo puedes hacerte partidario.
Una cosa, ¿por qué los tests los hacen la mayoría argentinos que escriben como si fueran monos borrachos y que demuestran una edad mental de unos 13 años?
Una cosa, ¿por qué los tests los hacen la mayoría argentinos que escriben como si fueran monos borrachos y que demuestran una edad mental de unos 13 años?
Porque son los unicos que no tienen nada mejor que ponerse a hacer test heh
Picadura de la cobra gay! Si te pica te convierte en gay!
Dios... la novia de una amiga no callaba con esa canción...
"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"
Yo es que no me decido a unirme a ningún grupo.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Yo es que no me decido a unirme a ningún grupo.
Deberias crear uno de Isaac J. Cantautor
Dios... la novia de una amiga no callaba con esa canción...
Webo y sus amigas bolleras
Yo también soy fan de los muñecos que bailan y saludan como idiotas xD
Montes, yo quiero tener tu facebook.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Girl, te estoy buscando en alguno de los grupos que te has hecho fan, pero no sé quién eres...
Te quiero agregar para tener muchos amigos y cantar más fuerte!!!!
Lo sud també existix!
Montes, yo quiero tener tu facebook.
Te he buscado por Perbane, pero me salen mil Perbanes.
Prueba con mi nombre real: Luna Amores
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
A mí es que el feisbuc me lía de mala manera :/
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Prueba con mi nombre real: Luna Amores
Ah, pues sí. Ya está.
OcioZero · Condiciones de uso
- Botellín de Mahou bajito y gordito.
- Amantes de los calvos.
No me acordaba.