Hey

20 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

http://foros.europafm.com/viewforum.php?f=5

Imagen de rigor mortis
rigor mortis
Poblador desde: 12/05/2009

http://foros.europafm.com/viewtopic.php?f=5&t=25872&sid=7c51c56ddf62ba5f2c404b2834251074

Pobre imbécil... la van a matar y no lo sabe... lo más probable es que muera apuñalada en las próximas semanas... que se joda... ojalá esa desgraciada fuera usuaria de OZ... Aziliz por ejemplo... qué morboso sería...

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

hola me gustaria preguntar si es un fetiche sexual o si es una enfermedad pero mi problema es que me encanta ver a tias matar animales que lo hagan en pantalon corto o minifalda y me encanta verlas mear tambien y si puedo verlas matar anilales con el coño al aire aun en cualquiera de los casos me excita y me tengo que masturbar
muchas gracias me gustaria que lo publicarais muchas gracias me llamo jose

Entonces si vas a una matanza de esas que se hacen en los pueblos para comerse al marrano: a ti se te empalma, no?

Joder... Joder....

inventarte historias a una editoria ¡¡ IMBECIL !!

¿El/la únic@ sensat@?

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Joer, es como un foro de Llulls

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Shiven
Shiven

Que grotesquidad de sitio o.o

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Ola shurmanos y shurmanas

Mi problema es el siguiente

Durante la pubertad me dieron unas fiebres muy grandes y creci unos 40 cms en 3 años y cuando digo creci, me crecio todo. Ahora tengo un pedazo de miembro forocochero que ademas de largo es muy gordo. Las tias al principio lo flipan, se la meten en la boca con muchisima dificultad (como tenga la boca chika ni le entra. Tened en cuenta que no me cabe en un vaso de tubo) y cuando me las follo durante los primeros 15 minutos bien pero ya cuando vamos por 30-45 min les duele tela y tengo q sacarla. Por el ojete imposible pq las reviento. Siempre he pensado que tener un pedazo de miembro es el arma infadible para ligar pero visto lo visto me sirve para follar con las tias 1 vez pq rara es la que quiere repetir (aunque si repiten solo para chuparmela y disfrutan tela pero les duele tanto que pocas se arriesgan a repetir por el coño). Tbn es cierto que alguna que otra me ha intentado pagar pq se entera por la amiga de la amiga de la amiga de mi tamaño y si no me gustan y les digo q no me ofrecen pasta (el record esta en 150€ xD) pero paso de prostituirme, tengo dignidad.
Solo hay una que esta (como ella dice) super abierta y no tengo problemas y aun asi segun me comenta tiene que concentrarse pq es la polla mas grande y gorda que ha visto jamas. ¿Que hago?, ¿me opero?, ¿dejo de follar?. Soluciones???.

http://foros.europafm.com/viewtopic.php?f=5&t=25916&sid=c27747ac026c02bf...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Prepucio Kostroso

Perbane dijo:

Ola shurmanos y shurmanas

Mi problema es el siguiente

Durante la pubertad me dieron unas fiebres muy grandes y creci unos 40 cms en 3 años y cuando digo creci, me crecio todo. Ahora tengo un pedazo de miembro forocochero que ademas de largo es muy gordo. Las tias al principio lo flipan, se la meten en la boca con muchisima dificultad (como tenga la boca chika ni le entra. Tened en cuenta que no me cabe en un vaso de tubo) y cuando me las follo durante los primeros 15 minutos bien pero ya cuando vamos por 30-45 min les duele tela y tengo q sacarla. Por el ojete imposible pq las reviento. Siempre he pensado que tener un pedazo de miembro es el arma infadible para ligar pero visto lo visto me sirve para follar con las tias 1 vez pq rara es la que quiere repetir (aunque si repiten solo para chuparmela y disfrutan tela pero les duele tanto que pocas se arriesgan a repetir por el coño). Tbn es cierto que alguna que otra me ha intentado pagar pq se entera por la amiga de la amiga de la amiga de mi tamaño y si no me gustan y les digo q no me ofrecen pasta (el record esta en 150€ xD) pero paso de prostituirme, tengo dignidad.
Solo hay una que esta (como ella dice) super abierta y no tengo problemas y aun asi segun me comenta tiene que concentrarse pq es la polla mas grande y gorda que ha visto jamas. ¿Que hago?, ¿me opero?, ¿dejo de follar?. Soluciones???.

http://foros.europafm.com/viewtopic.php?f=5&t=25916&sid=c27747ac026c02bf...

Pues él dirá lo que quiera pero yo daría todo mi capital -consistente en 43 céntimos de euro y un paquete de tabaco de liar casi acabado- por tener una POYAKA así. O poder chuparla

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues él dirá lo que quiera pero yo daría todo mi capital -consistente en 43 céntimos de euro y un paquete de tabaco de liar casi acabado- por tener una POYAKA así. O poder chuparla

Tio, eres mas marica que yo 

P.D: 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

buenas k ahi, yo aki no se k hacer, tengo 13 y me kero suicidar aer si me resolveis esto.Hace tiempo me enfade con un antiguo amigo pero esto no me importa, lo k si k me importa sk todos pasen de mi y me puteen, hoy por ejemplo, me han tirado las cosas del cajon de mi clase y han scrito con permante en mi cajon tmbn, por si fuera poco me vn vacilando por ahi y no m respetan ni na.algun consejo sois los mejores.

jaja este chico es la IDENTIDAD real de los pobladores del Patio (con mi notable excepción) +

No me preocupo.

Prepucio Kostroso

Minigun dijo:

Tio, eres mas marica que yo 

P.D: 

Y me supero día a día

PD: Aprendo de los mejores, claro está

Imagen de Webofrito
Webofrito

buenas k ahi, yo aki no se k hacer, tengo 13 y me kero suicidar aer si me resolveis esto.Hace tiempo me enfade con un antiguo amigo pero esto no me importa, lo k si k me importa sk todos pasen de mi y me puteen, hoy por ejemplo, me han tirado las cosas del cajon de mi clase y han scrito con permante en mi cajon tmbn, por si fuera poco me vn vacilando por ahi y no m respetan ni na.algun consejo sois los mejores.

Que fuerte... que hijos de puta...

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

mecago en el foro de los huevos ablndo de tus relaciones relaciones sexuaes que asco con franco y hitler no ocurrian estas cosas hotia ya encima podemos contar lo quenos salga de los huevos menosmal que los skinges no somos asi viva hitler muerte alos judios

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

saludos

Imagen de bete
bete

nEnaaSsS darmEE vuestrOOOoOOOOoOoOoss mssnnn pa ablar y eso e nplan ponernos caxondos sin dar nombre ni fotos ni naaa eSsOO si ser xikaaSSSS

hola wapis!!estoy confundida con un tema conoci a un xico i bueno nos hemos liado i tal el ya busca mayores i kiere meter xro eske le vi desnudo i con la carita de angel q tiene tiene un poyon q da miedo eske es enorme yo q creia que los altos la tenian pekeña i me veo eso ... eske a mi me da la sensacion q eso no me va a caber i joder estoy casi segura q me la mete i me parto en 2 .. no se que hacerr?

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

con gente k se haiga conocido por el chat

joder, pero hay que ser bestia

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

es peor que loka

saludos

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer

http://foros.europafm.com/viewtopic.php?f=5&t=25744&sid=bc6b56d6197fa340...

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

Me suena a un tio haciendose pasar por chica, a menos que las españolas sean unas guarras asquerosas :s

No me preocupo.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Está Webofrito.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Es del perro me ha recordado a la que le peto el rotring en el coño...ajajajajajaj

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

OcioZero · Condiciones de uso