Tengo que hacer las mierdas que no hice la semana pasada, ni dios en el msn y encima esta pagina esta muerta
Puto asco de mañana dominguera
Yo he dormido unas 6 ó 7 horas y luego voy a ir a entrenar con el bastón, así que es un güen día.
Yo me he levantado a las 8 30, he ido a votar, a que mi padre tomara un café y luego me he cogido el ALSA para acudir en Oviedo a la graduación de la promoción de psicología en la que yo empecé... que bonita... nifff
Yo he dormido unas 6 ó 7 horas y luego voy a ir a entrenar con el bastón, así que es un güen día.
Mola yo de palo aprendi tres formas distintas, tengo q conseguir un palo y practicar un poco, porque no tengo palo, lo que llevo mejor son las formas de espada, tengo una clavada a esta (misma funda) http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=5586910_4314.jpg&v=P
y luego tb tengo de doble filo el gim aunque de esa no llegue a aprender casi
Yo no sé cuánto he dormido pero tengo unas ojeras que parece que hubiese estado haciendo boxeo...
como mis tres semillas de albaricoque ya habian sacado suficiente raiz, hoy las he plantado en una maceta con tierra, y las he regado. Y hubo gran regocijo
saludos
Yo no sé cuánto he dormido pero tengo unas ojeras que parece que hubiese estado haciendo boxeo...
Foto! x3
como mis tres semillas de albaricoque ya habian sacado suficiente raiz, hoy las he plantado en una maceta con tierra, y las he regado. Y hubo gran regocijo
Brico Manía / Angus-Jardín.
Foto! x3
Postea tus tetas
sustrato
saludos
yo quiero aprender kendo, pero este verano toca tiro con arco
Mola yo de palo aprendi tres formas distintas, tengo q conseguir un palo y practicar un poco, porque no tengo palo, lo que llevo mejor son las formas de espada, tengo una clavada a esta (misma funda) http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s=MCO&f=5586910_4314.jpg&v=P
y luego tb tengo de doble filo el gim aunque de esa no llegue a aprender casi
Muy guapa. Yo pronto empezaré con sable, tengo unas ganazas.
Ya las había posteado o_o
Yo no he visto nada
Pues te las perdiste D:
ni dios en el msn y encima esta pagina esta muerta
puto friki, sal a la calle alguna vez!
Yo he dormido 3 horas y ahora me voy a ensayar (ji
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.