Uhm, Sephi parece nombre de chica. Queeee... acabo de jugar a Fallout 3 y es tan maravilloso como el Fallout 2 que me recomendaste. Eso sí, pasa lo mismo que en NWN2, es imposible ser bueno.
Fallout 3 (Sephi, entra)
fallout 3 es un juegazo, aunque una vez q consigues un nivel decente eres dios.
yo me lo he pasao ya, tengo toos los trofeos, y ya me lo pase dos veces. una sin usar armas de energia
Juas, pues no le digas eso en voz muy alta, que ayer de borrachera yo y Sephi salimos fuera del local donde estábamos para discutir a ostias si el Oblivion y el Fallout 3 eran buenos juegos o no; apostando yo a favor. Ajk.
Bueno, pues tenías tú razón.
Embracing, cuánto has jugado al Fallout 3? Porque al principio sí, parece un gran juego, y además la puesta en escena es de lo más original.
Ahora bien, cuando veas que no hay grandes ciudades, que no hay casi opciones de diálogo ni libertad de acción, y que han convertido Fallout en un The Elders Scrolls V ya me dirás
Además, el mundo de Fallout 3 está mal recreado. Por decir una: la bomba estalló hace ya 200 años, qué cojones sigue eso como si hubiese estallado hace dos días? En Fallout 2 ya había incluso algunos jardines y casitas, y tanto el 1 como el 2 mantienen un mundo árido, pero no tan, TAN, caótico.
Pues el otro día en el ordenador de un amigo con 3gb de ram y una nVidia nForce 730 el Gothic nos iba bañao.
A ver hostia
ehhh q en oasis si q hay vegetacion
ehhh q en oasis si q hay vegetacion
Pero a ver, que en Fallout 2 hay ciudades ya más normales, con sus jardines, sus casas. Lo que quiero decir es que en Fallout 2 se notan los 70 años que han pasado respecto al 1. Aquí en este Fallout 3 te dicen que la bomba ha estallado hace dos días y te lo crees, es todo demasiado caótico, han querido enfatizar tanto en la ambientación que se les ha ido de la mano.
Una vez leí un análisis en el que decían que Fallout 3 es un parque temático donde se han ido colocando cosas del universo Fallout sin seguir ningún patrón. Más razón que un santo.
la verdad es q hay lugares que dices vale y esto que. Pero las situaciones raras de cojones tambien estan logradas. Como por ejemplo el rey de las mutarachas, o lo de la bomba de megaton
la verdad es q hay lugares que dices vale y esto que. Pero las situaciones raras de cojones tambien estan logradas. Como por ejemplo el rey de las mutarachas, o lo de la bomba de megaton
Si yo no le quito méritos al juego. Sólo digo que no es un buen Fallout, porque a medida que pasan las horas te das cuenta de que no tiene nada que ver con lo que habían sido los dos primeros.
De todas formas esta generación es así, se tira mucho por lo fácil y consolero por culpa de la X360, mira mismamente los shooters, se han convertido en unos avanza-mata de 8 horas en los que se te recarga la vida sola a raiz del Gears of War. ¿Dónde quedaron los Half Life, donde las pasabas putas con cada tiro que te metían por si no había botiquines cerca?
Es que yo lo tomo más como un remake que como otra cosa, y de todas formas, cuando un juego cambia de compañía siempre es normal que cambie el juego, si no sólo hay que ver cómo prostituyen los de Electronic Arts todo lo que pillan.
De todas formas esta generación es así, se tira mucho por lo fácil y consolero por culpa de la X360, mira mismamente los shooters, se han convertido en unos avanza-mata de 8 horas en los que se te recarga la vida sola a raiz del Gears of War. ¿Dónde quedaron los Half Life, donde las pasabas putas con cada tiro que te metían por si no había botiquines cerca?
Joder esto es verdad. No hay forma más fácil de cargarse un juego de tiros que poniendo eso de que la vida se recargue sola
Juas, pues no le digas eso en voz muy alta, que ayer de borrachera yo y Sephi salimos fuera del local donde estábamos para discutir a ostias si el Oblivion y el Fallout 3 eran buenos juegos o no; apostando yo a favor. Ajk.
Y un colombiano se puso a rapearnos tonterías
Y un colombiano se puso a rapearnos tonterías
Apoyo ahjoder, con lo que molaba estar jodido en Call of Duty 1 o los Medal of Honour y acabar pasándote la fase con 1 de vida, y ahora no hay shooter que me cueste terminar.
Tantos graficos y tantos efecto para que??
Donde estén el Duke Nukem 3D y el Doom...
Pff es que es verdad salvo algunas excepciones los juegos de acción de ahora estan tiraos
Lo mejor es la gente que decia "asi es mas realista sin botiquines por el suelo", donde va a parar, te meten una rafaga de tiros en to el pecho te escondes detras de unos sacos y como nuevo, realismo puro.
por lo menos una cosa q hacen bien es q cuando vas muy jodido se te nubla la vista y no como otros q ibas con uno de vida igual q con cien
por lo menos una cosa q hacen bien es q cuando vas muy jodido se te nubla la vista y no como otros q ibas con uno de vida igual q con cien
Bueno pero en el Doom cuando ibas jodido la foto del tio sangraba por los dos agujeros de la nariz, menos es nada..xD
Esta generación da asco.
En serio, acabo de arrancarle una pierna a un niño disprándole una pierna ortopédica con un arma que utiliza cualquier cosa como munición. Joder, que solo le faltaba que la pierna ortopédica se implantase. Es genial, y vale.
Y ya puestos, me recuerda a La Carretera, de Cormac McCarthy.
yo no podia matar a los niños...
Yo he jugado algo al 1 la verdad es que en lo que he visto del 3 no veo para nada la esencia del 1 reflejada.
lo han querido hacer mas comercial
Es como cuando después del Age of Empires II salió el Age of Mitology, yo quería la misma mierda de siempre pero con edificios diferentes, poderosos dioses y nuevas narraciones con aquellos pergaminos y los narradores con acento sudamericano...
Es como cuando después del Age of Empires II salió el Age of Mitology, yo quería la misma mierda de siempre pero con edificios diferentes, poderosos dioses y nuevas narraciones con aquellos pergaminos y los narradores con acento sudamericano...
Y sin irte a sagas diferentes. Todos esperamos de Age of Empire 3 un AoE 2 con mejores gráficos y más cosas, y sin embargo salió al mercado esa puta basura de juego.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.