Sq el otro dia me puse a verla.. y no se... a los 20 minutos ya me canse de tanta tonteria... Que la gente dice que es buena y tal, pero joder, que toston... ¿Merece la pena que la intente ver de nuevo... o la voy borrando ya?
¿Alguien ha visto Fuga de Cerebros?
hombre esta claro q canta a q el argumento es muy cutre.
No, pero ví Mentiras y gordas y juro por mi vida que no vuelvo a ver una película española de adolescentes.
Yo mentiras y gordas tambien la vi... y sigo pensando que en dos meses o asi sacaran una segunda parte, o un montaje del director o algo... porque entre que es putamierda y parece que faltan como demasiadas cosas, pierdes totalmente la fe en el cine español...
Encima lo mejor de todo es que la guionista es la ministra de cultura... pa reirse!!!
La guionista no, la productora xD
porque entre que es putamierda y parece que faltan como demasiadas cosas, pierdes totalmente la fe en el cine español...
Hollywood fabrica muchos más bodrios que nosotros y no creo que nadie pierda la fé en el cine americano.
Ya Girlette, la cosa es que de Hollywood llegan pocos bodrios, pero aqui nos los tragamso todos (y muchos de ellos a pesar de ser "premio de la critica" o "premio del publico"...
No me llames Girlette, me cago en lo más sagrao.
Vale Girlkinson!
Vale Girlkinson!
Mola.
Mola mil, qué coño.
Es que te pones a ver cada cosa... xD A ver, hay películas españolas buenas, pero hay que elegirlas, tampoco todo el cine francés es bueno, lo que pasa es que estamos aconstumbrados a que nos llegue preseleccionado el cine extranjero y por eso toda la producción española parece una mierda, pero de vez en cuando salen cosas buenas.
¿Pero qué gente dice que es buena?
Yo la he visto, y es una mierda.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puto Orion.
Peliculas buenas españolas:
- Nadie Conoce a Nadie
- Tésis
Y poco más.
Hombre... Los otros, El orfanato, Concursante, El metodo, ambos dos lados de la cama, dias de futbol... y varias mas se me olvidan sguro.
Peliculas buenas españolas:
- Nadie Conoce a Nadie
- Tésis
Y poco más.
-El maquinista.
-La comunidad.
Y alguna más.
-El maquinista.
-La comunidad.
Y alguna más.
- Vacas
- Los amantes del círculo polar
- Así en el cielo como en la tierra
- Smoking room
- El día de la Bestia
Y el cine kinki ochentero como referente, por supuesto.
Pero que el cine español tiene más historia, caballeros.
Pero que el cine español tiene más historia, caballeros.
Hombre, es que las de Paco Martínez Soria se da como entendido que son obras maestras.
Hombre, es que las de Paco Martínez Soria se da como entendido que son obras maestras.
Pero a parte, tienes toda una galería de joyas de Azcona, Berlanga y el mismo señor Buñuel.
Pero a parte, tienes toda una galería de joyas de Azcona, Berlanga y el mismo señor Buñuel.
Lo único que he visto de esos señores son diez minutos de Viridiana.
Lo único que he visto de esos señores son diez minutos de Viridiana.
A mí esa no me fascinó demasiado. De Buñuel mira cualquiera de las otras, con especial mención de 'Ese oscuro objeto del deseo' y 'El angel exterminador' (obviando que tendrás en tu habitación los posters de sus dos películas surrealistas )
'El verdugo' o 'Plácido' de Berlanga, 'El pisito' y 'El cochecito' escritos por Azcona, son también muy buenas películas. Visiónalas.
Añadamos "Intacto" y "Azul Oscuro Casi Negro", me gustaron bastante ambas.
A ver, si el cine español tiene verdaderas genialidades... el problema es que cada año hay 3 o 4 peliculas que nos las venden como peliculones y posiblemente, si se hicieran en USA, pasarian directamente al DVD...
Aunque las vendan como peliculones, si son malas se ve a la legua.
Corroborando a Kalidor.
Aunque las vendan como peliculones, si son malas se ve a la legua.
La mayoria, si. Pero lo cortes no quita lo valiente.
Camino.
Minigun, a tí te gustaba Eurotrip, ¿no?
Minigun, a tí te gustaba Eurotrip, ¿no?
A ver, a ver... Gustarme, si. Pero vamos, como pelicula de risa, no como pelicula en si. Es de las mejores peliculas para ver fumao/que he visto fumao.
Yo ví una pero es local, no sé de cual hablas... es nueva?
No me preocupo.