Cosas que no funcionan en este jodido país VOL 1.

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Correos. Son una panda de haraganes (por lo menos aquí) que tratan los paquetes como si fueran sacos de patatas y no te llevan las cosas a casa ni aunque les des propina.

He dicho.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Pues yo nunca he tenido problemas con Correos. Lo prefiero a los servicios privados, que si no te pillan en casa, te empiezan a llamar números raros, tienes que quedar a una hora con ellos y polleces. Prefiero que si no me pillan en casa, me dejen el aviso, voy a recogerlo cuando me salga en gana y au. Pero bueno, la oficina la tengo cerca de casa, eso sí.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer

A mi no hay cosa que me toque más las pelotas que pedir algún cedé por correos y que sea un digipack cartonoso de esos asquerosos y que cuando llegue esté todo aplastado y con las esquinas dobladas.

Me dan ganas de salir a la calle a matar carteros.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Aquí son unos vagos, te dejan el resguardo para que vayas a buscarlo tú. Y si te quejas... "ah, no estabas en casa". Tendré que esperar un maldito día entero para recogerlo encima.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Pues aquí no pasa de eso.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pero es que en el resto si no estás en casa ni te dejan el aviso y no sabes que han pasao. Luego te empiezan a llamar números de empresa y privados y te dan la brasa. Total que te dicen, pasaremos de 11 a 13. Y te estás encerrado en casa desde las 11 hasta las 12:58 que viene el hijo de puta esperándole.

A mí hace poco me paso eso con un paquete contrareembolso. No sabía que al mensajero había que darle el dinero justo (cosa que en una oficina de Correos da igual), y como no tenía cambios se largó con el paquete, me dio un papel y me dijo, llamales y queda otra vez. Sí claro, va a estar dos horas esperando para esto vuestra puta madre.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Anónimo
Angus1976 (no verificado)

yo tampoco he tenido problemas con correos. muchas veces he comprado cosas que me han tenido que enviar, y me ha llegado todo bien. aunque si que es verdad que algunas veces pierden paquetes xD y vamos, no hay forma de recuperarlos. Supongo que eso con una compañia privada pasa mucho menos... pero esos te clavan más. para envios de paquetes pequeños, sobres etc, prefiero correos, joder esque sino los gastos de envio no te salen a cuenta

saludos

Imagen de bete
bete

a mi lo de esperar a los envios me toca la polla, pero vamos es como con el puto fontanero, el electricista, cuando compras un mueble en donde sea... siempre es la misma historia.

tienes mil cosas que hacer y te quedas como un gilipollas esperándoles y no se presentan o se presentan en el último segundo y tu ya has tirado la tarde a la basura.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Pues a mí UPS y similantes sí que me dejan un aviso pegado en la puerta. En cambio los de Correos han pasado directamente a dejarte el papel en el buzón como que tienes que ir a buscarlo al día siguiente, por que aún encima ese mismo día no lo tienen en la oficina. Vamos, que se han comido por las buenas lo de que te tienen que llevar a la puerta de tu casa los giros y los certificados. Desde que la semiprivatizó el PP va de culo.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

OcioZero · Condiciones de uso