Leer el mensaje más abajo.
(INMOR TV) Gädor, una historia de más de dos rombos
Excelso
jajja no me acordaba de las pantuflas y ¿no había también por ahí algo de unos calcetines?jajajjaja
Versuuuuus, podría pasarse de vez en cuando por aquí........
Templar, a tí tampoco te deja editar el post?
Bueno, al menos lo has arreglado en otra respuesta
Según dice patapalo, dándole a "Switch to plain text editor" se puede borrar la morralla. Pero bueno, fuera todo y listo.
juas, juas...
Jajajjaa, es bueno
JAJAJAJJA..jajajaj..jajjaja..muy bueno..q grandes personas CHUNGO 5 y VERSUS..jaaj
no como otros!!!!..jajaja
por cierto luja,q en el patio no saben si eres chico o chica,xq nadie te ha visto JAMAS..yo tambien te imagino asi
FOTO ACTUAL DE LUJA(si es q es un chico..claro,al lorito los granos pajilleros y la rata,su unica amiga REAL..jjejeje)
no me parezco ni a JULIAN MUÑOZ,ni a POCHOLO.jajaja..y menos ahora q hace un año o asi me corte el pelo..pero vamos podria ser un hibrido de ambos..jajaj con menos peso q el muñoz y sin bigote..y mas moreno q pocholo..y sin droga..jajaj...
mas cosas, las jovenes de Erandio,bastante tienen con ser de ese pueblo,las conpadezco..aunq una estabmuy bien a lo ROSENVINE
la otra era mas POLGARICA...Juuauau..pero a Korio le daba igual,el solo keria demostrar lo bien q hablaba euskera y hacerme sombra..
y aunq algunos ya habeis visto fotos de GETXO,os las pongo a otros para q aprendais lo q es bueno
jajaja...tuviste q cuidarme en madrid???..jajaja..igual si..soy lo puto peor..jajaj..pero igual de los 4 q ibamos yo no era el q peor iba...
no son babuchas..son KICKERS..jajaja
las CROCS rules!!
y se te ha olvidado q tambien tengo CAMPER!!..jajajaj
mis miticos jerseys de rombos,criticados por personas con camisetas SIN MANGAS..jajaja
PILATES..jajaj igual ahora empiezo YOGA..jajaj
el concierto de Bjork me costo 48 euros..no 100..jaja
infinidad de irregularidades en un programa de un canal local..jajajaj
tendras noticias de mis abogados!!(otra mitica frase)
x cierto,este post,demuestra una de mis teorias q la gente esta leyendo constantemente el foro aunq no escriba..xq cuando sale algo"noticiable" y esperado..como este post..LAS RESPUESTAS SALEN X MILES..jajjaja
enhorabuena Korio!!! MUY BUENO..JAJAJ
jajaja esta bien... pero te ha faltado mencionar el concierto de DCD con clinton y el bilbao live para ver a incubus... eso y su devocion fanatico fervoroso religiosa... lo q pocos saben es q su dios es Tim burton y no el de la cruz...
ains! que no sabeis que hay que esperar al editor antes de publicar nada...
bueno por esta vez pase, os doy luzverde. Lo emitiremos esta noche
joder q si!!..menudo rallon los DCD..y el puto cLiton..BORRACHO,SALTANDO Y EMPUJANDO!!!..
En concierto de INCUBUS..conoSi en persona a CORIO DEL RIO..
rezare por vuestras almas..jajaj..mi Dios no es vengativo..jajaj
tambien se le ha olvidado mis
HAVAINAS
q tal y como va el tiempo igual me las pongo a finales de Agosto...
recuerdo haberte dicho hace mil años si no serian hawaianas en vez de havaianas jajaja
es una marca,pero a la vez una forma de llamar a la chanclas,tanacas etc...satisfecha tu curiosidad correctora???..jejejej
http://images.google.es/images?hl=es&q=havaianas&rlz=1R2GGLR_esES327&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
Lo de DCD es más bien para hacer el diario del vil clinton. Y del bbk live festival fue de donde saqué que se parecía a pocholo pero en moreno, lo he tenido en cuenta
pero sera pijoooo!!!!!!!
Ay Gador Gador... La verdad es que tu historia foreril iba a ser un exito, estaba claro. Rup no la a escrito con mucho desparpajo, pero el contenido es el mejor hasta el momento. Con la que mas me he reido, mas he coincidido... la mejor!!!
Se ha olvidado mencionar tu mania al acento Andaluz, tu afan por proteger a los menor de edad, tu ideologia politica que creo que no la sabes ni tu...
Tampoco hay preguntas al final para que conteste.
que no todo son ataques hombre, que ya se que se llaman havaianas, si yo tengo unas pero por aquel entonces no lo sabia no
Es que nadie dijo que esto fuera el DIARIO DE...
poco desparpajo? que perraco! jajajaja (por cierto, aunque la mayor parte es cosecha mía, ha colaborado más gente )
No hombre, esta bien!! Se nota que hoy has tenido poco curro y te lo has currado.
jajaj..cierto el granadino con la pelota en la boca lo odio!!..jajaj
...ideologias politicas?..jaja NO CREO Q TU SEAS EL MAS INDICADO..q has pasado de HB al PP..jajaj EUSKAÑOL!!..jajaj y te puedo asegurar q sí tengo claro mis ideas politicas..jajjaj,otra cosa es es q esten unidas en un UNICO PARTIDO..jajaja
pd:poco desparpajo..jajajaj..jajajajja...GODLESS 1--KORIO 0
pd:poco desparpajo..jajajaj..jajajajja...GODLESS 1--KORIO 0
LOL
muy bueno Coryo, no has defraudado para nada como redactor de programas casposos
Ya veo q tu tambien estas detras de la emision de mi especial..jajaj
joder la CUSTOMER WEEK..ya ni me acordaba..del puto mimo!!..jaja
y tambien recuerdo q te llamo una compañera,susana,y le dijiste q conocias a un tipo de de su empresa....jajajajajajajajajja..y fui donde ella a hablar..y me conto cosas de TI..jijiji..datos fiscales..y demas..y q estas en la puta quiebra..a punto de chapar..y q le llorabas al tfno..jajaj
XDD
Como es eso de que no esta escrito con desparpajo?? anda que...
q le falta mi fluidezzZZZ
q se nota q no tiene mi soltura,y eso q tiene uno o varios "negros" q le han ayudado..en fins..
...o negras
AYRIM???..esta detras de mi especial?¿???..
x eso le ha "picado"la falta de fluidez eh?
se ha notado poco.. jaja
yo? si claro, no tengo otra cosa mejor que hacer...no soy tan ingeniosa para estos menesteres...jaja
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »
Vaya hombre, me curro todo el formato y esta basura da error y no se puede ni editar