Para los entendidos en el tema, no sé si me arriesgo mucho, pero que pensáis de Lebron James? Lleva unas temporadas donde cada día demuestra que es un auténtico fuera de serie. Entró en un equipo mediocre y, con una plantilla justita, él solito está catapultando a los Cavs hacia otra final (con más problemas de los previstos ante los Magic). Sin embargo, él se está erigiendo como el capataz, el que resuelve los partidos, el que se tira el equipo a la espalda y el que hace jugar a todo el equipo. En cierto modo, algo parecido con lo que hizo Jordan en los Bulls... o no? Un amigo mío siempre me dijo que Pippen o Grant no hubiesen llegado a la mitad sin Jordan a su lado. Ya no hablo de Paxon, Kerr, Kukoc y cía.
Creéis que Lebron llegará a su nivel o será, almenos, el que más se aproxime a quién, según Bird, era Dios disfrazado de Michael Jordan? Su última "locura", esta madrugada:
http://www.marca.com/2009/05/23/baloncesto/nba/1243059598.html
Ya sé que hay un post abierto de la NBA, pero en este me refiero exclusivamente a la figura de James.
Salut!
La mejor arma de James es su espectacular físico. Podría haber destacado en cualquier rama del atletismo con entrenamiento, tiene unas facultades extraordinarias. Le dio por el baloncesto y triunfa en la liga donde más importante es ser fuerte y rápido. Y claro, su innegable talento también le ayuda.
Michael Jordan es, en mi opinión, el deportista más grande habido y por haber, y creo que habrá que esperar a que LeBron se retire para poder comparar a ambos. Pero James va por muy buen camino para aproximarse a His Airness.
Derrimegrumerorcio