Montar el ultimo video que grabe con un amigo mio y colgarlo en youtube :- )
Cuando acabe el trabajo que esto irealizando lo primero que voy a hacer sera...
no lo se creo que el video no tiene tanto poderio como para colgarlo aqui y que seria algo que yo y mis conocidos nos aria algo de gracia, pero creo que lo voy a hacer.
Sigo pensando que Sir Asf y tú deberiáis trabajar juntos en una película
yo vengo de andar en bici 3 horas...y me comeis los huevos... mi mision de ser el hombre mas fuerte del mundo cada dia esta mas cerca.
mi mision de ser el hombre mas fuerte del mundo cada dia esta mas cerca.
...
"Sos Hulk"
Sigo pensando que Sir Asf y tú deberiáis trabajar juntos en una película
Pienso lo mismo.
Eh, yo también quiero trabajar con Pila y Sir Asf :(
Hombre, pues tengo un pequeño guión parado en el que hacen faltan al menos dos personajes pero vamos, cuando me ponga a acabarlo a ver si me convence el resultado. Ya le dije a Sir Asf que se lo donaría en tal caso, porque obviamente hacer un guión para tenerlo en el ordenador no es ninguna maravilla
Luego a parte tengo mi proyecto principal que lo voy a retomar en Junio, por que yo este año no tengo vacaciones, engancho a trabajar en lo mío una docena de horas diarias y ya hasta que lo acabe. Así que el guión, si lo termino, lo haré supongo que este mes.
yo vengo de andar en bici 3 horas...y me comeis los huevos... mi mision de ser el hombre mas fuerte del mundo cada dia esta mas cerca.
Eso es una mariconada si contamos con que vengo de estar anoche en un concierto de death y gindcore dos horas en el pogo sin salirme de aquel infierno (moratones, arañazos y dolores varios lo demuestran)
A parte de que en la bici se dicen kilómetros y tiempo, si me dices sólo tiempo yo qué sé si te has esforzado mucho. Yo de pequeño me pegaba seis horas en bici y obviamente no me hacía cien kilómetros, y cuando salgo ahora suelo estar una hora y pico y hago 20KM. Algún día sí que me he animado a estar toda la tarde y hacer los 100KM, aunque es aburrido porque como voy repitiendo un circuito que rodea toda la ciudad, te cansas de ver siempre lo mismo, aunque está bien porque medio circuito es subida, con un desnivel de unos 80 metros en unos 9KM y luego es bajada, así que vas más rápido también.
nunca imagine esta respuesta de ti Sir Asf XDDDDD!
Cualquier cosa surgida de la colaboración de Sir Asf y Pira merecería la pena verse.
Y lo segundo que harás será poner el link en el Patio, ¿no?