NOOOOOOOOO! PUTA MIERDA DE LOS COJONES!

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pila
Pila
Poblador desde: 19/03/2009

SABEIS LAS ELECCIONES DEL DOMINGO?

pues me toca ir pringar todo margi unas 12 horas hasta las 20:00 de la noche vale q me pagaran un poco 60 euros, pero joder.... el domingo piff.... pienso salir el sabado igualmente XDDDD!

y el 27 me ire a canaletas a gastarme todo ese dinero si es que no me lo he gastado antes XDDD!

Prostis de kellox

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

"Elecciones", no "selecciones".

κατασοφíξομαι

Imagen de Pila
Pila

Prostis de kellox

Imagen de Migumgg
Migumgg

Akajkajkajka Jodete  

El otro dia vino la policia local a mi casa preguntando por un tio que antes vivia aqui... Espero que no fuera por eso y no elijan sustituto tb de aqui... que paso de pringar 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Pila
Pila

no se tio segun la sentencia q manden por faltar falto, tengo curiosidad por ir a la carcel 2 dias o algo asi, hacerme colega de los cabroncillos de alli, traficar con tabaco y cuando salga tener un par de colegas que roben play station,s 3 en el corte ingles y que me regalen alguno por ser colega sullo XDDDDD!

como sean trabajos sociales puff... paso mas aun de ir a eso asi q iria al cosa esa ya q al fin y al cabo me pagan y con eso me compro un disco duro o algo XD!

Prostis de kellox

Imagen de fherperela
fherperela

no te flipes con la carcel, joder ve y jodete que un domingo de 50 y tantos que tiene el año no es tan grave.

PD: Es muy probable que si no vas se persone una pareja de la benemeritarrrrl a buscarte a casa, tu mismo

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

OcioZero · Condiciones de uso