Solharis
Solharis, estás hablando de cosas que corresponden a distintos ámbitos, y eso es lo que está confundiendo a la gente, porque además respondes de forma que parece que te haces el tonto y juegas con ellos.
No puedes atribuirle moralidad a aspectos como comer, cagar, o la atracción sexual. Si veo una mujer con unos buenos atributos, no podré evitar que me atraiga. De la misma forma, si una chica fea, gorda, enana, mal vestida, etc. pasa a mi lado, por muy buena persona que sea no me voy a empalmar.
Tampoco te parecerá estético comer, o moral el hecho de que tengas que matar animales para comer -esto daría para otro debate pero tómalo como un simple ejemplo-, pero no juzgas la moralidad de ese acto, no tienes control sobre él: o lo haces o te mueres.
No puedes decir que la atracción sexual es moral o inmoral porque no tienes ningún control sobre ella. La moral está en la voluntad, si no hay voluntad, no se puede hablar de moral. En vez de ir al foro de filosofía deberías leer un poco de ella, porque esto está en Kant.
Por fin alguien que está de acuerdo conmigo. Porque dices justo lo que defiendo, si bien vas un poco más allá que yo. La sexualidad escapa en gran medida a nuestros principios morales y eso es frustrante porque notas que una parte de ti escapa en buena medida a tus creencias.
El sexo hace de nosotros peores personas
Bien, ya somos dos. Empezaba a sentirme solo.
PD: no quiero desviar el tema, abro un hilo si la gente sigue en desacuerdo con nosotros
Te estás equivocando Solharis, tu estás defendiendo que no es moral, Fingor te está diciendo que no tiene moralidad, no es lo mismo.
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.