Post oficial de la final de la UEFA Champions League 08/09

13 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Bueno, el 27 de mayo se va a paralizar el mundo porque sí, sí, aquí está de nuevo otra apasionante final de la Champions, entre los dos mejores equipos del mundo en la actualidad: el Barca y el Manchester (que no, que el City no ).

Curioseando por Internet me he encontrado estos 2 datos:

- La última vez que un equipo fue bicampeón fue en el 89 y en el 90, es decir, el AC Milán. A partir de ahí, ningún otro equipo ha sido bicampeón.

- El Barca nunca ha ganado el triplete.

¿Quién romperá uno de estos dos datos? ¿El Manchester se convertirá en el gran bicampeón? ¿O el Barca por fin ganará un triplete?

Servidos señores, la final de la Champions está a la vuelta de la esquina.

Imagen de Anónimo
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

Y volviendo a curiosear, he encontrado el artículo más completo de la historia de la Champions:

http://es.uefa.com/competitions/ucl/history/season=1955/intro.html

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Esto no es la Champions, pero también vale porque jugará la Supercopa de Europa contra el Barca o el Manchester. Ya hay campeón de la Copa UEFA y es ucraniano. El Shaktar ha dado la campanada porque el Bremen iba encaminado como favorito.

Me he chutado el partido enterito y ha sido un partido de verlas venir por ambos conjuntos.

Come frutas y verduras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

la sensacion que me a dado viendo el final de partido...es como si estuvieran jugando cansados o si ganas...puede ser?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Vercetti
Vercetti
Poblador desde: 30/01/2009

A ver si el nuevo formato le da más vidilla a este competición porque esta demasiado devaluada.

Todo tiene su fin

Imagen de Xoso
Xoso

Jojojo, los de EMD ponen un artículo comparando a Van der Sar con Valdés:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090522/53707852796/noticia/valdes-y...

Jojaojajfasdfajjajajajaja encuesta para ver quién es mejor de los dos! Joajoajajajajajajsjsddkjejajajajajauajuajauajuujujuju

El colofón son los dos vídeos de grandes paradas. El de Van de Sar dura ocho minutos y el de Valdés uno

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Pues no te lo pierdas que esta ganando Valdés... XD

Imagen de Paul Banks
Paul Banks
Poblador desde: 20/05/2009

Obviamente va ganando Valdés porque ha votado puro forofo, pero es que Van der Sar es una leyenda viviente, y Valdés es... ejem...

Come frutas y verduras.

Imagen de Metarr
Metarr

Valdés de mal portero no tiene nada, sólo alguna cantada estrambótica de vez en cuando. Aunque sí, compararlo con Van Der Sar es poco menos que comparar a Dios con un gitano...

Derrimegrumerorcio

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Van Der Sar me parece uno de los tres mejores porteros de Europa. Pero es curioso, por que verdaderamente ha triunfado en el fútbol a una edad avanzada y cuando nadie daba un duro ya por él, es así.

Al de salir del Ajax fracasó estrepitosamente en la Juve. Después tuvo que fichar por un equipo como el Fulham, donde intercalaba buenas actuaciones con grandes cantadas. Ferguson apostó por él, por que Tim Howard, que apuntaba maneras al principio, demostró que el venía grande el club. Fichó a Van der Sar por una cantidad ridícula pensando en su veteranía y tratar de afianzar la portería...... y le salió bien. Hay que recordar que pocos años antes, el United había pagado un pastón por Fabian Barthez y resultó un bluff.

Digamos que Van Der Sar se lo debe todo a Ferguson, por que podría haber sido un portero más.

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de KonradCurze
KonradCurze
Poblador desde: 12/02/2009

Van der Sar es Dios. Comprar a Valdés con él es una estupidez. Ni forofo ni mierdas: soy culé como el que más, y creo que quién dice semejante barbaridad, es un gilipollas. Punto.

El único portero de la Liga española con el que lo veo comparable es con Casillas.

La lucha es como un círculo, se puede empezar en cualquier punto, pero nunca termina.

Imagen de Coon
Coon

¿Que Valdés de mal portero no tiene nada? Amos hombre...Ya me gustaría ver como se las apañaba si le llegaran la mitad de remates y en las mismas posiciones que le llegan a porteros como Casillas o Diego Lopez (por no salir de la liga española). Con el índice de remates en contra que tiene el Barça es zamora hasta Puyol si le ponen de portero. 

Van der Sar siempre ha sido un gran portero. Tuvo una etapa regular en la Juve (regular, que no mala y con la lelgada de Buffon, que es MUCHO mejor que él...) y desde que llegó al Manchester ha recuperado la confianza que le venía faltando, lo suficiente para dar su nivel. 

En cuanto a la final de la Champions...pues creo que va a ser una vistoria contundente del Manchester. Llegan mejor físicamente, sin bajas importantes (Fletcher contra Abidal y Alves). Iniesta y Henry no van a llegar a tope...Si ya Abidal iba a verselas y desearselas con C.Ronaldo en su banda, al pobrecito que pongan ahí lo van a condenar. Y sin las subidas de Alves por la derecha, no creo que Evra tenga demasiados problemas solo con Messi. Que el amigo Evra es una gacela disfrazado de futbolista. 

También está el que el Barça necesita tocar y tocar el balón para estar cómodo y hacer goles, pero al Manchester se la das diez minutos y te mete tres roscos. 

Tampoco quiero decir que el Barça no vaya a tener opciones, que las tendra y si consigue imponer su juego será un partido abierto y con opciones para los dos, pero creo que el estilo más directo y la superioridad física del Manchester van a marcar el resultado final.

OcioZero · Condiciones de uso