Copa, LLiga, ...

27 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de wirewood
wirewood
Poblador desde: 26/01/2009

y a por la Champions.

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ja ha guanyat la lliga?

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

A ver catalan de mierda, que tu eres del valencia. Que no te engañes. Que el año pasado bien conteto que estabas con la copa del rey y me decias "os vamos a ganar la supercopa weon!!"

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus1976

olele olala ser del barça es ser un subnormal

saludos

Imagen de Angus1976
Mikhail Lion from Zion (no verificado)

A ver, que el es del Valencia y lo que diga no interesa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a este ritmo de 3 titulos por temporado tal vez en mdio siglo alcanceis al madrid...

de momento solo teneis 2 copas de europa mas que el racing o el cadiz.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Angus1976

Él es del Valencia y del Barca porque sabe que el Valencia gana títulos cada 50 años y el Barca cada 25.

Imagen de Montes
Montes

PUTA BARÇA I PUTA CATALUNYA!!!!

Saludos.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

No son españoles, son hijos de puta!

Nah, es broma

Imagen de wirewood
wirewood

a este ritmo de 3 titulos por temporado tal vez en mdio siglo alcanceis al madrid...

de momento solo teneis 2 copas de europa mas que el racing o el cadiz.

Qué sí que sí chaval, tal vez en medio siglo le meteréis 6 goles al barça como os metimos en el Bernabeu.

EO EO EO, ESTO ES UN CHORREO, EO EO EO, ESTO ES UN CHORREO.

Viva Franco y eso.

Minigunmgmgmgmg: 3-0 ;)

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de bete
bete

temed la vuelta de floren

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

Minigunmgmgmgmg: 3-0 ;) 

Nada nada muchachote, ya has perdido la oportunidad de restregarmelo, "cule de palo".

A ver si el año que viene gana la liga el Valencia y me vas atocar los huevos tambien...

Imagen de wirewood
wirewood

Yo mientras den poleculo a los merengues, soy felissssssssssss

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ya, ahora vas de antimadridista... Comprate una vida 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ese es el problema de muchisiiiiiiiiiimos aficionados del barza, su pasion por el barza es promovida por su odio al madrid... ridiculo.

estupido... estoy arto de dar enhorabuena y quiero que el barza lo gane todo por que se lo merecen,  pero esos que, en vez de ser felices por que su barza gana, si no que directamente lo ven como una ofensa al madrid, o lo hacen para joder al madrid es que me da puta vuerguenza agena.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Ostia puta, es que el antimadridismo es un sentimiento, debe ser comparable a lo que siente la gente que le gusta el fútbol por su equipo. A mí no me mola nada pero es ver al Madrid y ponerme enferma.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976

Wirewood es un chaquetero. La temporada pasada no se apareció ni en el 4-1 ni el 0-1 del Camp Nou. Que sí, que el Barca metió 6 y todo eso, pero los madridistas no vivimos de cagarnos en el Barca como los forofos culés y tú, chaquetero.

Felicidades al Barca y a los culés de verdad, no a los que se aparecen sólamente cuando al equipo le va bien, oh sí, como tú.

Imagen de wirewood
wirewood

A ver, que soy del  Español

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Ostia puta, es que el antimadridismo es un sentimiento, debe ser comparable a lo que siente la gente que le gusta el fútbol por su equipo. A mí no me mola nada pero es ver al Madrid y ponerme enferma.

esto es un sintoma claro de desiquilibrio de algun tipo, vease, familiar, social, cualquier cosa... tristisimo de veras...y lo dice un madridista pero que ante todo ama el futbol, y si el barza lo hace bien pos que gane claro que si... lo demas son historias para no dormir de envidiosos y de gente con problemas que gasta su odio en ese tipo de giliopolleces...ridiculo.

Imagen de Angus1976

Del Espanyol no sé, pero gilipollas un rato sí.

Imagen de Angus1976

My Own Winter:

esto es un sintoma claro de desiquilibrio de algun tipo, vease, familiar, social, cualquier cosa... tristisimo de veras...y lo dice un madridista pero que ante todo ama el futbol, y si el barza lo hace bien pos que gane claro que si... lo demas son historias para no dormir de envidiosos y de gente con problemas que gasta su odio en ese tipo de giliopolleces...ridiculo.

Te fecundo letra por letra y palabra por palabra.

Amén.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

A ver, que soy del  Español

Ya quisieras tú tener dignidad como para ser del Espanyol.

Imagen de Angus1976

ah pero que no es del barça?

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

ah pero que no es del barça?

Por supuesto que no. Es del Valencia y del Nastic. Pero como es catalufo y el barça es pro-catalufista... pos ale, pal monton.

Imagen de Angus1976

pfff

saludos

y porque del valencia? si es de lleida. en lleida suele haber bastante gente del madrid, por el "odio" a la bcn centralista y tal. que vaya que vaya putas chorradas esto del fusbol y los equipos.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

y porque del valencia? si es de lleida. en lleida suele haber bastante gente del madrid, por el "odio" a la bcn centralista y tal. que vaya que vaya putas chorradas esto del fusbol y los equipos.

¡Que dices! no tienes ni puta idea.

Imagen de Pila
Pila
Poblador desde: 19/03/2009

yo digo que VISCA EL barça!

me alegra que el equipo que tengo en la ciudad de al lado sea el mio, si no seria de otro equipo xDDDD!

P.D: no me gusta el futbol pero creo que me hice del barça para joder a mi padre que es del madrid y por que veia un programa de pequeño llamado força barça que me descojonaba XD!

Prostis de kellox

OcioZero · Condiciones de uso