y a por la Champions.
Copa, LLiga, ...
A ver catalan de mierda, que tu eres del valencia. Que no te engañes. Que el año pasado bien conteto que estabas con la copa del rey y me decias "os vamos a ganar la supercopa weon!!"
olele olala ser del barça es ser un subnormal
saludos
A ver, que el es del Valencia y lo que diga no interesa.
a este ritmo de 3 titulos por temporado tal vez en mdio siglo alcanceis al madrid...
de momento solo teneis 2 copas de europa mas que el racing o el cadiz.
Él es del Valencia y del Barca porque sabe que el Valencia gana títulos cada 50 años y el Barca cada 25.
PUTA BARÇA I PUTA CATALUNYA!!!!
Saludos.
No son españoles, son hijos de puta!
Nah, es broma
a este ritmo de 3 titulos por temporado tal vez en mdio siglo alcanceis al madrid...
de momento solo teneis 2 copas de europa mas que el racing o el cadiz.
Qué sí que sí chaval, tal vez en medio siglo le meteréis 6 goles al barça como os metimos en el Bernabeu.
EO EO EO, ESTO ES UN CHORREO, EO EO EO, ESTO ES UN CHORREO.
Viva Franco y eso.
Minigunmgmgmgmg: 3-0 ;)
temed la vuelta de floren
Minigunmgmgmgmg: 3-0 ;)
Nada nada muchachote, ya has perdido la oportunidad de restregarmelo, "cule de palo".
A ver si el año que viene gana la liga el Valencia y me vas atocar los huevos tambien...
Yo mientras den poleculo a los merengues, soy felissssssssssss
Ya, ahora vas de antimadridista... Comprate una vida
ese es el problema de muchisiiiiiiiiiimos aficionados del barza, su pasion por el barza es promovida por su odio al madrid... ridiculo.
estupido... estoy arto de dar enhorabuena y quiero que el barza lo gane todo por que se lo merecen, pero esos que, en vez de ser felices por que su barza gana, si no que directamente lo ven como una ofensa al madrid, o lo hacen para joder al madrid es que me da puta vuerguenza agena.
Ostia puta, es que el antimadridismo es un sentimiento, debe ser comparable a lo que siente la gente que le gusta el fútbol por su equipo. A mí no me mola nada pero es ver al Madrid y ponerme enferma.
Wirewood es un chaquetero. La temporada pasada no se apareció ni en el 4-1 ni el 0-1 del Camp Nou. Que sí, que el Barca metió 6 y todo eso, pero los madridistas no vivimos de cagarnos en el Barca como los forofos culés y tú, chaquetero.
Felicidades al Barca y a los culés de verdad, no a los que se aparecen sólamente cuando al equipo le va bien, oh sí, como tú.
A ver, que soy del Español
Ostia puta, es que el antimadridismo es un sentimiento, debe ser comparable a lo que siente la gente que le gusta el fútbol por su equipo. A mí no me mola nada pero es ver al Madrid y ponerme enferma.
esto es un sintoma claro de desiquilibrio de algun tipo, vease, familiar, social, cualquier cosa... tristisimo de veras...y lo dice un madridista pero que ante todo ama el futbol, y si el barza lo hace bien pos que gane claro que si... lo demas son historias para no dormir de envidiosos y de gente con problemas que gasta su odio en ese tipo de giliopolleces...ridiculo.
Del Espanyol no sé, pero gilipollas un rato sí.
My Own Winter:
esto es un sintoma claro de desiquilibrio de algun tipo, vease, familiar, social, cualquier cosa... tristisimo de veras...y lo dice un madridista pero que ante todo ama el futbol, y si el barza lo hace bien pos que gane claro que si... lo demas son historias para no dormir de envidiosos y de gente con problemas que gasta su odio en ese tipo de giliopolleces...ridiculo.
Te fecundo letra por letra y palabra por palabra.
Amén.
A ver, que soy del Español
Ya quisieras tú tener dignidad como para ser del Espanyol.
ah pero que no es del barça?
saludos
ah pero que no es del barça?
Por supuesto que no. Es del Valencia y del Nastic. Pero como es catalufo y el barça es pro-catalufista... pos ale, pal monton.
pfff
saludos
y porque del valencia? si es de lleida. en lleida suele haber bastante gente del madrid, por el "odio" a la bcn centralista y tal. que vaya que vaya putas chorradas esto del fusbol y los equipos.
y porque del valencia? si es de lleida. en lleida suele haber bastante gente del madrid, por el "odio" a la bcn centralista y tal. que vaya que vaya putas chorradas esto del fusbol y los equipos.
¡Que dices! no tienes ni puta idea.
yo digo que VISCA EL barça!
me alegra que el equipo que tengo en la ciudad de al lado sea el mio, si no seria de otro equipo xDDDD!
P.D: no me gusta el futbol pero creo que me hice del barça para joder a mi padre que es del madrid y por que veia un programa de pequeño llamado força barça que me descojonaba XD!
ja ha guanyat la lliga?
saludos