Lo nuevo de Minsk + Directo de Boris

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Pues ya está lo nuevo de Minsk para descargar.

http://mediaportal.ru/mp3/148679-minsk-with-echoes-in-the-movement-of-st...

A mí me está molando, es algo bizarro: las voces son limpias, los teclados raros de cojones, hay un montón de ruido y unos cuantos riffs brutos, la verdad es que me está descolocando un poco el disco...

Para los que no los conozcáis:

http://www.myspace.com/minsk

Un saludo.

 

PD: mirad que directazo de Boris, aprovecho para colgarlo y así me ahorro un post:

http://www.youtube.com/watch?v=mXr1nTsWKYk

¿Alguien sabe si se puede bajar con buen sonido? ¿Hay algún directo de Boris de su faceta más sludge-drone con buena calidad?

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Pues lo que oigo en el Myspace mola, se nota la influencia de Neurosis (vamos, como se nota en todas las bandas de este palo), aunque tirando mucho más al doom metal. A bajarlo

 

De Boris la verdad es que no controlo nada de los directos, creo que tienen editado el Smile en directo, pero no se si será eso lo que andas buscando.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 691

El de Minsk está filete.

Imagen de Anónimo
El Llanero Solitario (no verificado)

Pues sí, aunque en este nuevo disco se despegan un poco de ese sonido que tenían tan neurótico, a mí me ha parecido que se sale de lo común y suenan más personales que nunca. Reescucharé el anterior con más calma pero de momento me quedo con este (que además es más variado).

En cuanto a Boris, no es lo que buscaba exactamente pero qué directazo, Smile es un disco que cada vez me ha ido gustando más. Sin embargo buscaba algún directo del Dronevil, el Feedbacker y el disco de la rana (nunca recuerdo como se llama) que son mis favoritos de los japos estos.

Saludos.

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

El de Minsk lo esperaba con ganas y por lo que decis han pegado un estiron, la cosa promete. En cuanto pueda le doy caña a ver.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso