Dejando un lado la actualidad propiamente dicha, abrimos posts un poquito "off topic" para hablar de esos jugadores, sea del deporte que sean, que os hicieron maravillar, que intentabáis imitar, que os hicieron flipar (y llorar incluso), esas leyendas, con sus camisetas, sus posters... De cualquier deporte.
Ahí mi jugador favorito, uno de los jugadores con más clase y elegancia que he visto en un terreno de juego. Un lujazo de jugador, de traje y corbata, capaz de levantar de los asientos al público local y visitante. Uno de los caporales del Dream Team de Cruyff que tuvo la única pega (para mí, claro) de fichar por el Real Madrid y que me costó un disgusto que nunca olvidaré. Mi madre escondió su camiseta y se la regaló a un chaval porqué la iba a quemar!!! Pero, una vez te haces mayor y dejas de lado esas cosas de la infancia, te das cuenta de lo que realmente era y valía ese jugador.
Y no, no estoy hablando de Figo :
http://www.youtube.com/watch?v=tmLc9qjtZIg&feature=related
Enjoy Laudrup!!!
Salut!
Cruyff siempre. Era el Messi de entonces (que a este lo comparan mucho con Maradona, pero su estilo se asemeja muchísimo más al del holandés).
Weah y Gascoigne también eran unos putos genios, pero Cruyff era demasié.
Los vídeos si eso ya los buscáis vosotros.