¿Soy el único de este subforo que se cabreó sobremanera cuando cancelaron la novela de Darth Plagueis hace año y pico?.
¿No tenéis tantas ganas cómo yo de que Georgie de luz verde para que alguien desarrolle esa historia?.
Es que me cuesta creer que Lucas pierda una oportunidad de hacer dinero a espuertas con una bomba de ese calibre, lo que me lleva a pensar que pueden estar preparando algo mucho más gordo que una simple novela.¿Una película de animación por ordenador?.¿Una saga en la serie de actores reales?.Me cago en Dios, es que cada día adoro más a Palpatine, el hijo de la gran puta me parece fascinante en todas las épocas; desde la de senador pardillo hasta la de puto amo de la Galaxia.Por eso cada día crece en mí un insaciable deseo por unas simples migajas que arrojen algo de luz acerca de la época que pasó con su maestro, es que me conformaría con un puto cómic dibujado por algún tarado universitario; no digamos ya con una recreación del asesinato de Plagueis.
¿Estoy solo?.
A ver. Akumajou.D No se que dices sobre lucas y el universitario, y tampoco se quien eres y se que me pase de ros hace unos 2 o 3 dias leches. Pero ees que aquello de oj esra un caos y la culpa era de los moderadores nomas. No se que pasaba que vander y los de contenidos desaparecieron del mapa asi que cuando quieras, aqui tienes un colega y muchos mas.