Amigos... ni os podéis imaginar la que había montada en Bilbao. Desde por la mañana... la gente en las calles, con banderas i camisetas del athletic, gritando todo tipo de consignas: "Athletic, Athletic zu zara nagusia".. "Athletic beti zurekin", "Txun, txun, txun Athletic Txapeldun", etc, etc..
Yo flipando, cómo no... me sigue costando entender que la gente se movilice en masa por tonterías como estas.. pero JODER, igual había 100.000 personas en todo Bilbao en las pantallas gigantes con ganas de fiesta... fue increíble el baño de alcohol i empujones que nos dimos tras el 1º gol... wah, hasta yo parecía del athletic de toda la vida jejejje
Todo el mundo hablaba de desfase, de una gran fiesta inolvidable... incluso de saquear tiendas si ganaba, jejeje.. peeeeeeeero... ahí tuvo que venir el puto Barça i jodernos la fiesta a los bilbainos, de nacimiento o adoptivos, da igual.
Pues eso.. que viene al final a las 2:30 a casa.. porque todo empezó a chapar (cuando al principio estaba todo abierto con predisposición de estar hasta las 7 de la mañana)... i es que los ánimos de la gente.. estaban por los suelos.
Pobrecicos... si es verdad cuando dicen que es la mejor afición.
Tschüss
PS: PUTA BARÇA, joder!!! xD
Si es que SIEMPRE tiene que haber el TIPICO llorica
The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.