Quien ha sido el hijo de puta malnacido? ¬¬
Yo:
Hola?jose dice:
que tal guapaYo:
Mande?jose dice:
ok
de donde eresYo:
quien eres? De donde has sacado mi msn?jose dice:
ija,me lo acabas de dar por el chat
Quien ha sido el hijo de puta malnacido? ¬¬
Yo:
Hola?jose dice:
que tal guapaYo:
Mande?jose dice:
ok
de donde eresYo:
quien eres? De donde has sacado mi msn?jose dice:
ija,me lo acabas de dar por el chat
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Cara de mono
Tiene muuucha gracia que tu digas eso
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
A mi no me preguntes, solo soy una chica (ji
No, pero en serio. El msn que se da es el de camaradapiro@hotmail.com
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
Cara de mono, la respuesta es nadie... solo piensa en quién iba a querer tu correo ¬¬
Analiza la situación y cuando la comprendas te dejamos dar otra respuesta. Ánimo.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Analiza la situación y cuando la comprendas te dejamos dar otra respuesta. Ánimo.
Mi situación te resulta totalmente ajena, por lo tanto, cierra el pico.
puta :)
No me preocupo.
La situación de Shiven, que es sobre la que has hecho el comentario, tonto de laba.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Zerdo joder, que no das pie con bola.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Si vas a ser un troll, al menos hazlo bien.
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
La situación de shiven es tener hocico de vagina
No me preocupo.
Así sí.
Admítelo Shiven, esa conversa nunca ha ocurrido y has abierto este post para ser durante un rato el centro de atención del foro. Y lo sabes.
Que no pasa nada, ¿eh?
Pobre Shiven
No me preocupo.
Admítelo Shiven, esa conversa nunca ha ocurrido y has abierto este post para ser durante un rato el centro de atención del foro. Y lo sabes.
Que no pasa nada, ¿eh?
En serio tio, tan triste es tu vida que tienes que ir detrás de todo lo que digo para intentar meterte conmigo con esos patéticos comentarios?
__
En formol.
Sobre mi mesa.
Las respuestas a este post son una mierda.
joder shiven estuve eseperando a que respondas lo de hocico de vagina para contrarestar con esto:
Deberías estar feliz XD
No me preocupo.
Zerdo:
La situación de shiven es tener hocico de vagina
Pero bueno, que tú no estás muy lejos.
Callate mandíbula de down y nariz torcida con fozas nasales como las de un pozo XDDD
No me preocupo.
Cuando te tomes fotos de costado y enfocando hacia arriba como lo hice yo, a ti se te van a ver como un puto cráter las fosas nasales, aunándolo con tu impresentable fealdad.
Lo de mandíbula es tan lol y tan falso que has recurrido a ello como una patada de ahogado. Pero te comprendo, es que pedirte algo más original es un preámbulo al derrame cerebral.
OcioZero · Condiciones de uso
Cara de mono, la respuesta es nadie... solo piensa en quién iba a querer tu correo ¬¬
No me preocupo.