http://www.elpais.com/articulo/internacional/usted/viendo/mensaje/fui/as...
El enlace incluye vídeo de Rodrigo Rosenberg antes de ser asesinado.
En el vídeo dice:
"La razón por la que estoy muerto es porque hasta el último momento fui abogado del empresario Khalil Mussa y su hija Marjorie Mussa", ambos también asesinados a tiros el pasado 14 de abril por negarse a encubrir "los negocios ilegales y millonarios que se negocian día a día en Banrural, y que "van desde el lavado de dinero hasta el desvío de fondos públicos a programas inexistentes de la señora del presidente, Sandra de Colom, así como la financiación de empresas de papel utilizadas por el narcotráfico".
Rosenberg, de 47 años, con una larga trayectoria en el mundo académico y asesor de varias empresas, fue asesinado el domingo.
El Gobierno guatemalteco, que ha negado la implicación del presidente, habla de una "conspiración" para desestabilizar al país. "El Gobierno está dispuesto a pedir apoyo a cualquier país u otro organismo internacional para que se aclare el crimen", ha declarado el portavoz de la Presidencia, Fernando Barillas.
El fiscal general, Amilcar Velásquez, que se ha negado a hacer comentarios sobre el testimonio de Rosenberg, ha ordenado una investigación para determinar su autenticidad.
Bufff, riete de las peliculas de conspiraciones...
Eso si, si no hay truco, este hombre los tiene (tenia) cuadrados.
The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.