Estoy hablando de Jorge"Mágico" Gonzalez, jugador que fué ficha del Cádiz en la decada del 80, uno de estos dias estaba por aquí viendo algunos videos en Youtube y me topé con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=OMemVOhSLRw
Y joder, si bien resutaría odioso para algunos otorgarle el titulo que antes mencioné, yo estoy seguro que al salvadoreño nadie lo puede bajar del top 10, es que en lo que respecta a la habilidad y a juego vistoso, muy pocos la verdad, de él Maradona dijo "tratabas de imitarlo, pero no podías".
En fin, les pido que vean el video completo, no tiene desperdicio, y...me comentan, quiero conocer sus opiniones...
De Mágico González se ha hablado muchísimo. En Cádiz aún le recuerdan y le admiran. Pero era un perraco, de esos jugadores que te pueden sacar de quicio por ser un gandul. Dicen que, incluso Maradona, le admiraba su estilo de juego. En su paso por la liga, cuentan muchas cosas. Desde que se encerró en un vestuario con una chica antes de un partido, dormirse en los entrenos, llegar tarde a los partidos,... la más buena fue en su cesión al Valladolid ("qué frío en Pucela, compadre"), donde llegó tarde a una concentración en un hotel sin haber desayunado. Cuando ya se desplazaron hacia el estadio (entonces en coches particulares), Cantatore - el entrenador- le advirtió que no se parase a comer nada ("míster, ya sabe que yo soy un profesional..."). Llegó tarde él y su compañero Francis, después de pararse en un bar de carretera a ponerse morado de longanizas, chorizos y torreznos.
Un crack el Mágico.
Salut!
Lo sud també existix!