pues ya que el tema no esta lo pongo xDD a ver, cuantos fans hay de digi y cuantos de poke òwo Mi voto es por Digimon! xD asdfggasljwioer
Digimon o Pokemon
aunque mi avatar diga lo contrario, pokemon
I'm-a goin' fo' Pokeyman!
Salve:
Por historia, Digimon.
Por hembras apareables, Pokemon.
If you smell what The Cid is cooking. 8-)
En Taro Adun
._. sabe que la mitad de las hembras apareables no tienen mas de 15 años no?...
como sea, digimon, por que hay bicheos de esos robots =D ademas que los personajes crecen y tienen una historia, algo que poquemon le hace falta desde que nacio
y pokemon por que lso juegos son cuuuuul
Pokémon!!! Mil veces. Juegos cool, anime que en sus buenos tiempos fue de lo mejor (incluso puede que sea mi anime favorito ._.) y... bueno, juegos cools :'D han jugado Pokémon Red? es AWESOME.
Bueno, eso, Pokémon xD.
nanana pokemon XD RULES! el mejor RPG, deberian hacelos mas seguido
Debo diferir en eso, en verdad espero que no hagan tantos... has visto los últimos Pokémon que salen? SON EXTRAÑOS. RAROS.
Asi se habla hombre Ò.Ò
^ WUT xD
EDIT: Sin botón de quote ya no sé quién responde a quién :D
-Para Arche:
Mi contestacion anterior era hacia el comment de Ryuko, me fui con la idea de que este foro ya tenia la opcion de quotear =P
Jojo, buenas a toooodos, ya que no veo nada de Hp por alli, entrare aca, y sobre el tema, mi nick habla por mi, Digimoon.. salutoos
Salve:
Tecman dijo:
._. sabe que la mitad de las hembras apareables no tienen mas de 15 años no?...
--------------------------------------------------
Pues algunas no lo aparentan. o_o
Pero por si las dudas ... damn you, Pedobear, DAMN YOUUUUUUUUUUUUUU!!
En Taro Adun
por el momento hay mas gente amante de pokemon xD ( en oj era el contrario)
^ Bueno primis, creo que eso va por el hecho de que hasta ahora hay más gente de M/A que de P&D. Como ahora es más fácil entrar a estos foros (o sea si quiero entrar a M/A puedo pasarme por P&D más fácilmente), llega gente que antes no venía a P&D y weeh ya entiendes xD
me estas tomando del pelo primis? D:
*va a llamar sus 740 contactos del msn*
que decias de digimon?? ¬w¬
^ Decía que la gente que está posteando ahora no es la misma que votó por Digimon en el antiguo foro, y que por eso los votos cambian.
Pokémon; claramente
axo digimon tenia su gracia, pero m molaba mas pokemon
Dejimon zomfg!1!1111onetwo1!11once!11
Tiene una mejor trama, me gustan más sus diseños :'D... etc D':
Lo unico que me gusta de pokemon son sus juegos D:...
pero hasta ahí o3ó
Pokemon rulz and ya know it >0< xDDDDDDDD
idem idem
Bueno en mi oponion digiumon toda lka vida al menos el digimon 1 y 2, pokemon tengo que aceptar que tiene ratos interesnates y fue un a delas serioes que mas me gusto pero , es un poco rutinario eso de la patrulla ropquet y rodo eso mientras que en digi hay mas accion y fantasia
Bueno creo que no tengo ni que decir que Digimon es muchicimos mejor que Pokemon, a menos que te encante lo absurdamente rutinario.
Digimon : la historia cambia, siempre son nuevos personajes, siempre cambia la trama, luchan tanto en el digimundo como en el mundo real, es sorpresivo, no se puede predecir.
Pokemon : Gimnacios, Equipo Roquet, Torneos, Gimnacios, Equipo Roquet, Torneos, Gimnacios, Equipo Roquet, Torneos, Gimnacios, Equipo Roquet, Torneos.
Digimon : evoluciona y desevoluciona, asi nunca sabes con que evolucion van a pelear y no te cansa. como a mi me gusta weregarurumon y cuando se hace metalgarurumon despues vuelve a ser normal y puede ser lo que quiere.
Pokemon : Evoluciona y mas te vale que te guste porque no hay vuelta atras. por ejemplo a mi me gustaba charmander era lindo y tiernito y despues se hizo charmeleon y charizard y bue...
Digimon : los personajes crecen, maduran y llevan una historia que se puede o no relacionar con temparadas anteriores.
Pokemon : no esperes que ashh o broke o la colorada (que no me acuerdo el nombre) crescan, pasan temporadas y temporadas y por ahi a lo lejos ya de el principio se vuelven a encontrar y siguen completamente iguales. ni siquiera pikachu crece, se niega, es un revelde sin causa ajajaja.
Digimon : relacionan la amistad con sus digimons, el amor, eso influye en sus evoluciones y poder. los tamers corren riesgos tambien y los digimons reaccionan a eso.
Pokemon : relacionan la amistad con sus pokemons y el amor y basta de contar. los conbates son entre pokemons y no pidas mas, los personajes no corren riesgos, solo los pokemons. pueden tener miles y miles de pokemons, yo por mi parte me la pasaria cazando y cazando pokemos y no pararia de cazar hasta tener de todos pero el personaje principal de pokemon nose que problema tiene en la cabeza que solo pasea por los bosques y mira y dice mira que lindo pokemon. this sucks!
Bueno sin mas que decir
Digimon Rulez!!! Yeah!!!
saludos
(L) ame tu comentario duraz
Meh Pokémon sigue ruleando más C: xD
Yo pienso todo lo contrario Cx
despues de todo lo que puse lo unico que me puso fue que pokemon sigue ruleando?
por favor!
akiyoshi te amoooooo!!!
Eeeeh LOL? Sí, después de todo lo que escribiste sólo puse eso xD acaso necesito argumentarte? O__o por más que te diga mis razones no te voy a persuadir, así que... eso.
Juegos de pokemon = rlz
Juegos de digimon = masomenos pero los ultimos que salieron para DS rlz
Serie de pokemon= Sucks
Serie de digimon = rlz
asi queda claro primis xD
Lo mismo me da
toy mas enterrado de los juegos de pokemon
pero me he visto 4 de las 5 temporadas de digimon
ESO ES SECRETO!