No, esto no es un duelo (ya hablaremos de lo de crear un post de versus), es sobre la funcionalidad de ambos.
Todos coincidimos en que, al menos, de base, la armadura de Vader le hizo más lento y menos ágil (que luego se volviera más poderoso es otra historia), mientras que con Grievous pasó todo lo contrario. Akumajo ya intentó explicarnos por qué en OJ (el hecho de que el traje de Vader tenía como intención mantenerlo con vida, y el de Grievous mejorarlo en combate).
Sin embargo, Vader creía que Palpatine le había hecho un traje tan poco móvil (aunque badass a más no poder) para contenerlo, y así evitar que llegara a traicionarlo.
La pregunta es, ¿creéis que, si Palpatine hubiese querido, podría haber mejorado las habilidades de combate de Anakin Skywalker de la misma forma que mejoró las de Qymaen jai Sheelal?
Luja34 dijo:
La pregunta es, ¿creéis que, si Palpatine hubiese querido, podría haber mejorado las habilidades de combate de Anakin Skywalker de la misma forma que mejoró las de Qymaen jai Sheelal?
Pienso que si. Anakin quedó muy maltrecho en su duelo con Kenobi y es posible que apenas tuviera materia prima en buen estado para enfundarle en una armadura/unidad médica mejor y más ligera y avanzada que la que le pusieron. Pero no dudo que sobre todo al principio, Sidious fuera cauteloso con Anakin y le frenara adrede. Por lo menos hasta adoctrinarle a fondo y poder controlar esa imprevisibilidad inicial tan típica de Anakin.
"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla."