Air TV

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Link19
Link19
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2009
Puntos: 50

(Mega.Hyper.Ultra.Spoiler)(do not read unless you saw the series) Hace 2 días bajé esta serie completa, la vi entera el día de hoy... aunque básicamente sería desde ayer hasta hoy (xD)        En fin, la serie es bastante dramática, siento la escencia de la tristeza en la misma. No todo puede tener un final feliz. Es bastante triste y deprimente lo que sucede al final. Pero esta no es razón precisamente para crucificarla. Es de esas series que muchos dirían que el final fue un asco. Pero en realidad este tipo de serie no la sabe apreciar todo el mundo (como el caso de School Days, es un claro ejemplo de la lujuria en sí, me gusta la forma en la cual los sentimientos de lujuria y ambición son manejados en la trama)

En realidad me gustaría saber qué opinan, por mi parte me ha dejado melancólico, Gaou....

yo sólo sé que no sé nada.

Imagen de John Castle
John Castle (no verificado)

es el anime que mas me atrae por el dibujo aparte de bleach ,

 

aunque no se como clasificar ese anime, creo que es mas para jovenes que para niños , solo me falta ver la pelicula.

 

excelente anime.

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Air TV *__* yo lloré como 1 hora por el final xDDDDDDDDDDDDD

 

(SPOILER)

Yo puedo caminar... allá voy tía *_* cuando llegue dejaré de sufrir verdad? VERDAD?

(FIN SPOILER)

 

 

Dios aunque nunca entendí el final 100% pero OH BUENO estaba triste ;_;

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de kuki
kuki
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 240

creo que yo vi este anime con muuuuchas expectativas (TODO el pais me dijo que me haria llorar), pues ese no fue el caso

lo unico bueno que yo le vi a air fue el diseño de personajes (mein gott, outstanding!), la trama era bueeena pero nah, no es mi tipo de animes, quede como bleh al ver que [SPOILER] el protagonista en realidad era un ave :S [/SPOILER]

tal vez de verdad no sea para todo el mundo, en ese caso, no es para mi :D

vodka~

 

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

(SPOILER)

Lo que nunca entendí fue que si el tipo era un ave, cómo mierda es posible de que Mizu estuviese con el tipo Y el ave en la misma casa, al mismo tiempo? Digo, WTF? ;__; Y los niños que salen al final... wut?
 

(FIN SPOILER)
 

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Podría decir que el mismo final de esta serie fue la que hizo grande a Air, asi que por eso no me quejo, además no aprecio un anime si tiene un final feliz o triste, depende de la historia.

SPOILERs

En este caso pues, se supone (y tengo entendido) que el cuervo es Yukito ._., y los niños...no capté mucho eso, tendría que volver a verla, a mi me gustó, yo no lloré con el final (yo la unica vez que lloré en un anime fué en Azumanga Daioh, pero estaba llorando de la riza, no podía respirar xDDDDD) pero si admito que a uno le rompe el corazón, pero bueno =D

Eso si...¿Como un perro puede decir "Piko" en vez de ladrar? o_ô

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Under =D dijo:

Eso si...¿Como un perro puede decir "Piko" en vez de ladrar? o_ô

(SPOILER)

¿Cómo un hombre puede ser un cuervo? o_ô

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Ryuko
Ryuko
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3356

Don't mess up with the mighty Piko!!

Como amante de los shojos, tengo esta cosa pendiente desde hace tanto que la habia olvidado.

FReeLaND: Viva la Revolución

Imagen de The Undertaker 777
The Undertaker 777
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1319

Mi amada Arche =D dijo:

(SPOILER)

¿Cómo un hombre puede ser un cuervo? o_ô

http://es.wikipedia.org/wiki/Reencarnaci%C3%B3n

:P

R.I.P.

"Voa serpente do orgulho, Mãe da terra, nossa Mãe, lei daqueles que clamam P'lo Homo Natura, p'la flama, Voa erótico pentagramma. E destrói, e destrói quem te ama."

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Mira tú... nunca había oído sobre la misma alma en 2 cuerpos distintos, al mismo tiempo, en el mismo lugar ._.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pensaba añadir esta serie a mi lista de pendientes pero con todo lo que he leido prefiero pasar.....

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

Huh, ¿por? Es buenísima ._.

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

La verdad es que Seto no Hayanome me tiene de muy buen humor por la absurdamente graciosa que es y no quiero que se me dañe por una serie triste.

Además leo que el final no es muy claro y soy bastante exigente en cuanto a finales. No hay cosa que me encabrone más que los finales malos...

Juego, luego existo.

Imagen de Arche Klaine
Arche Klaine
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1094

El final es de análisis xD y yo no soy buena analizando así que no lo pude entender bien ._. xD

De todos modos, entiendo C:

Pervertir y violar, al mundo degenerar ~

 OcioZero · Condiciones de uso