He encontrado un par de vídeos en Internet, desupés del hype que causó este juego cuando los diseñadores dijeron que se "acercarían" al potencial gráfico de sus competidoras (cosa obviamente absurda), pero que no parece que esté tan mal después de todo. El primero es una comparación entre The Conduit y los demás Shooters de Wii, aunque ese vídeo más que mostrar el potencial de éste, parece que resalte lo patéticos que resultan algunos de los juegos FPS de la videconsola. Són situaciones "más o menos" parecidas entre el nuevo juego y la "escasa" lista de FPS de Wii, aunque es majo de ver:
*Es el 1ero* http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=the+conduit&aq=f *Esta en HD*
El segundo trata de su multiplayer Online de 12 jugadores. Parece divertido, quizás lo que le faltaba al Metroid Prime 3, un multijugador:
*Es el 2ndo* http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=the+conduit&aq=f *Este sólo tiene HQ*
Yo creo que el juego va a vender, ya hay Spot de TV y cuándo ves un juego así en Wii te llama tanto la atención que lo compras, o al menos así lo esperan High Voltage, que se muestran bastante optimistas con la venta del juego.
En fin, ¿qué opináis?
P.D: Edit por problema con el link de los vídeos. No sé porqué pero daba error cuándo pegaba el link directo a los vídeos. De todos modos son el 1ero y 2ndo de la lista.
Pues en algunos puntos no tiene mucho que envidiar técnicamente a Halo 3, los modelados son algo toscos, pero la iluminación está muy bien y lo mas importante en un fps es que tenga frenetismo y un buen número de armas contundentes, y este lo tiene.
No se porque pero me recuerda poderosamente a Perfect Dark, supongo que por su mixtura en armas convencionales y alienígenas, pero también su punto de fps tecnológico y cercano, con esa espécie de ojo que ve cosas escondidas, me ha gustado mucho el vídeo.
Esperaba con mas ansia Red Steel 2, pero sabiendo ahora que será un rollo distinto en una especie de western futurístico con katanas, no sé, quizas algo rollo trigun o cowboy bebop, salvando las distáncias, pero Conduit ha pasado a mis prioridades.
Respecto al multijugador, parece bastante fiestero, explosiones, armas exóticas, habrá online?
Saludos.