Cada vez me gusta mas Satoshi Kon

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Acabo de ver Millenium Actress, me la regalo mi marido ayer, en una de esas cajas de edición limitada, que viene con un librito y postales, una de ellas autografiada por él, la caja es muy chula.

http://www.youtube.com/watch?v=vpGrD5wUzKE

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Perbane
Perbane

Me ha gustado tanto como Paprika, y mira que eso es difícil.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de 24R0
24R0
Poblador desde: 16/03/2009

perbane otaku? 0_0

XD

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane

No es que sea otaku, sigo algún que otro anime, pero no soy fanática.

Lo que pasa es que me encanta como se difumina la linea entre lo real y lo fantástico en sus historias, con Perfect Blue no lo percibí tanto, es muy oscura para mi gusto, no me suelen gustar las historias de psicópatas, pero con Millenium Actress y Paprika lo borda, ahora solo me queda ver Tokio godfathers y la serie Paranoia Agent.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Paranoia Agent mola mil.

Nature abhors a gradient

Imagen de Perbane
Perbane

Aun no la he visto. ¿Sabéis donde la puedo encontrar?

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

En castellano:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=22391

Subtitulada en castellano:

http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=1202

Nature abhors a gradient

Imagen de Perbane
Perbane

Imagen de El F ©
El F ©
Poblador desde: 26/01/2009

Es un genio y Paranoia Agent lo demuestra.

Can't let rotten civilization enter the village... This is the last stronghold. Can't let this be a fucking country like ours. This planet is finished!

Chûgoku no chôjin/ The Bird People in China

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Voy por el episodio 7 de Paranoia Agent y es una pasada. Qué rallada, cada episodio da un giro completamente inesperado, gracias.

Saludos.

Imagen de Montes
Montes

Creo recordar que con esa peli me dormí, o a punto estuve. Me cuesta mucho encontrar películas anime que me llamen la atención, y las que encuentro son frikadas hechas por grupos musicales, como Tamala 2010 (Tol) o Interstella 5555 (Daft Punk).

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes

Por cierto, voy a ver qué tal Paranoia Agent, que tiene buena pinta. Y luego mataré a Batch por recomendar esa basura pastelosa llamada Lovely Complex.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

OcioZero · Condiciones de uso