Acabo de ver Millenium Actress, me la regalo mi marido ayer, en una de esas cajas de edición limitada, que viene con un librito y postales, una de ellas autografiada por él, la caja es muy chula.
Cada vez me gusta mas Satoshi Kon
perbane otaku? 0_0
XD
No es que sea otaku, sigo algún que otro anime, pero no soy fanática.
Lo que pasa es que me encanta como se difumina la linea entre lo real y lo fantástico en sus historias, con Perfect Blue no lo percibí tanto, es muy oscura para mi gusto, no me suelen gustar las historias de psicópatas, pero con Millenium Actress y Paprika lo borda, ahora solo me queda ver Tokio godfathers y la serie Paranoia Agent.
Paranoia Agent mola mil.
Aun no la he visto. ¿Sabéis donde la puedo encontrar?
Es un genio y Paranoia Agent lo demuestra.
Voy por el episodio 7 de Paranoia Agent y es una pasada. Qué rallada, cada episodio da un giro completamente inesperado, gracias.
Saludos.
Creo recordar que con esa peli me dormí, o a punto estuve. Me cuesta mucho encontrar películas anime que me llamen la atención, y las que encuentro son frikadas hechas por grupos musicales, como Tamala 2010 (Tol) o Interstella 5555 (Daft Punk).
Por cierto, voy a ver qué tal Paranoia Agent, que tiene buena pinta. Y luego mataré a Batch por recomendar esa basura pastelosa llamada Lovely Complex.
Me ha gustado tanto como Paprika, y mira que eso es difícil.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.