Sexo en el coche

49 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Trooper
Trooper
Poblador desde: 26/01/2009

A ver, hacerlo por hacerlo en el coche tampoco. Evidentemente, donde haya una cama o similar, a tomar por culo el coche. Pero cuando no tienes nada más, o coche o hotel. Y ya sabéis que yo, català que soy y tal... Y también todo depende de como te lo montes. Si ya comienzas mal y crees que va a ser una mierda, pues mejor que ni lo intentes. Además, que yo tenía mi terruño en el pueblo con plaza reservada y todo! Porqué no creáis que me ponía al lado mismo de la carretera, que no me gustan los voyeurs!

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Vamp
Vamp
Poblador desde: 27/01/2009

Pues depende del coche. Desde luego,si sois alt@s, no os aconsejo hacerlo en un C2

I'm a Wild Child, come and love me.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Tía, no me etiquetes. ¬¬ Que en ningún momento he dicho que cualquier cosa es válida. No sé que imagen tendrás de mi, pero si una tia está conmigo la trato como una reina. Y el coche no lo aparco en un callejón, tengo la suerte de vivir en una isla repleta de miradores. Lo que por follar sin tener novia ya todos piensan que soy uno de los de "aquí te pillo, aquí te mato". Joder.

No te estoy etiquetando, era solo una alusión (?) a tu comentario.

Tú has diferenciado entre echar un polvo en el coche con una novia o con un lige, conocida, amigovia o como quieras llamarlo. Y no pienso ni por asomo que esté relacionado el sexo fuera de la pareja con el "aquí te pillo aquí te mato", como dices tú, yo misma me he acostado con más tíos con los que no tenía una relación afectiva que teniendo una relación medianamete estable. Ha sido simplemente que tu comentario me ha inducido a pensar eso, que con una persona a la que en el fondo no la tienes ningún apego en especial cualquier cosa es válida.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Como dos o tres veces al día, no veo por que el sexo no ha de formar parte de mi día a día también, para mi es importante, alucino en todo lo que se mueve en torno a ello, tanto cosas horribles como buenas, eso es lo único que me parece fuerte.

Está claro, si en ningún momento se ha negado que sea importante. Es solo que ultimamente veo una obsesión en cuanto al tema, todo el mundo folla súper bien, está totalmente satisfecho con su vida sexual y se cree con el derecho de marcarte unas pautas para decirte como tienes que vivir la tuya. A mí me parece un tema delicado, que cada uno vive a su manera y que como he dicho anteriormente es bastante difícil de separar de tu vida afectiva (no me refiero a que el sexo vaya implícito al amor sino a que está directamente ligado a la forma en la que te relacionas con tu entorno), por eso entiendo que para cada uno su vida sexual es privada y única, cada uno le dará una importancia mayor o menor y estará más o menos satisfecho, tratarlo como un tema general basado puramente en las sensaciones físicas es algo que no me entra en la cabeza.

Me explico como el culo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de bete
bete

pues yo creo que lo has explicado bastante bien.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

tratarlo como un tema general basado puramente en las sensaciones físicas es algo que no me entra en la cabeza.

voilá

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Mikhail
Mikhail (no verificado)

Yo lo hice en el Peugeot de mi hermano

Imagen de FreeXtyle
FreeXtyle
Poblador desde: 28/02/2009

No te estoy etiquetando, era solo una alusión (?) a tu comentario.

Tú has diferenciado entre echar un polvo en el coche con una novia o con un lige, conocida, amigovia o como quieras llamarlo. Y no pienso ni por asomo que esté relacionado el sexo fuera de la pareja con el "aquí te pillo aquí te mato", como dices tú, yo misma me he acostado con más tíos con los que no tenía una relación afectiva que teniendo una relación medianamete estable. Ha sido simplemente que tu comentario me ha inducido a pensar eso, que con una persona a la que en el fondo no la tienes ningún apego en especial cualquier cosa es válida.

Si bueno, la verdad es que tampoco di detalles y supongo que pensarias eso, pero odio que se me compare con esa clase de tios.

Imagen de Aziliz
Aziliz

Yo estoy de acuerdo con Girl, a mi me custa ver el sexo como algo... sólo físico. Me parece muy bien que la gent elo vea asi, pero para mi tiene que haber un mínimo vínculo afectivo

La lombriz macho encuentra a la lombriz hembra y la coge con sus patas.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Girl: Es solo que ultimamente veo una obsesión en cuanto al tema, todo el mundo folla súper bien, está totalmente satisfecho con su vida sexual y se cree con el derecho de marcarte unas pautas para decirte como tienes que vivir la tuya.

Es que eso es algo a buscar en la vida creo yo, quizás mucha gente este vacilando, ten en cuenta que revistas femeninas tipo cosmopolitan han machacado a toda una generación para que piensen que ser buena amante es fundamental para ser una mujer moderna y chic, pero vamos, yo me he pasado la vida buscando a una pareja que quiera compartir la vida conmigo, que tenga los mismos objetivos y que además nos entendamos en la cama. Y reconozco que es muy difícil encontrar eso en una misma persona.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Lycankali
Lycankali
Poblador desde: 28/01/2009

nunca lo he hecho en un coche, siempre he tenido lugares mejores, más cómodos o más excitantes que un maldito coche de mierda....

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Normal que luego tires los coches al río y cosas así.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela

lo sabia xDDDDDDDDDDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Follar en el coche es algo que todo el mundo deveria haber probado...es el simbolo de la dolescencia y la juventud... un "Leon de nevir" para ver una pelis o algo entre polvete y polvete y tal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Shiven
Shiven

Bueno MOW cuando tu juventud la pasas en un piso alquilado el coche como que no

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Bueno MOW cuando tu juventud la pasas en un piso alquilado el coche como que no

esque nunca e vivido en un piso alquilao

asi que me conformo con mi habitacion, con mi coche, o en su defecto con la cama de mis padres cuando se van de viaje...o con la playa.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Shiven
Shiven

No hombre, no es fanfarronería, es que nunca lo he hecho en un coche, pero por una causa justificada :$

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Lobo_Morkai
Lobo_Morkai
Poblador desde: 27/01/2009

Estoy con Shiven en que como una cama....a excepcion  de un buen cesped mullido.

El coche es una solucion de emergencia,alante tiene sus posturas aunque suele ser mas facil hacerlo detras.La verdad,en cuanto al tema del frio,yo lo he hecho mas veces ha muy bajas temperaturas que con calor abrasador(viviendo aqui el calor es una putada)

No se ya si sera por que tengo un toque exhibicionista,pero realmente he recurrido mas ha hacerlo en casi cualquier sitio que en el coche.

PD:olvide poner la tierra recien labrada.Cuidaos todos.

Prefiero vivir un dia como leon a vivir cien años como oveja....

OcioZero · Condiciones de uso