Buenas.
Hola n_n supongo que no me conocen por acá-(obviamente porque soy... ehmm... digamos que nuevo...? O,o)
Conocí Ociojoven cuando tenía 11 años. De hecho es el primer foro que visité en mi corta vida. Descubrí el foro buscando Yu-Gi-Oh! en Google... en mi antigua estancia en el foro siempre hacía de niño Noob y Troll, Buscapuntos, etc...
En el cruel mundillo del foro de videojuegos pasaba mis ratos de ocio conviviendo con mis nakamas. En aquel entonces conocí mis primeras amistades cibernéticas y aprendí a expresar mis opiniones. antes siempre hacía cosas tontas y pasaba desapercibido... nostalgia... | ._. | TwT | ToT |
Mediante mis colegas conocí el mundillo del fansub y empezé a ver series en japonés subtituladas, era tan fascinante este ambiente... por lo tanto me dediqué a el seguimiento de la cultura audiovisual japonesa, conviertiéndome de esta manera en un Otaku.
Luego empezé a pasarme por el foro de Manga y Anime en Ociojoven y conocí más amigos de los cuales ya no sé nada.
Fueron 4 años que nunca olvidaré...
Recientemente me di cuenta de que OcioJoven había sido comprada y por lo tanto, cerrada. Me dio algo de tristeza saber esto, pero vi que inaugurarían un nuevo foro donde los pobladores de Ociojoven continuarían su convivencia, así que es aquí donde entro yo a introducirme.
Como pueden ver, mi apodo es Link19, pueden llamarme Link n_nU desde ahora me gustaría convivir en esta comunidad y que todos sean mis nakamas. |>O<|
Es cierto, tengo una sugerencia. O,o
Tuve que hacer un post para presentarme, lo cual veo algo extraño. "Hacer un post de presentación en un sub foro de anime".
Pienso que sería adecuado hacer un Post chincheta de presentaciones. n_nU
Bueno, eso es todo, gracias por tomarte la molestia de leer este post. (XD)
Buenas noches.
Wah yo también conocí OJ a los 11 ♥ ahora tengo 17 xD y también partí siendo n00b, troll y buscapuntos, yeah C: cómo pasa el tiempo, eh ~
Bueno, bienvenido al foro! Espero verte por aquí seguido ♥
El chico nuevo dijo:
Los moderadores aún no tienen el poder de poner chinchetas, así que dicho post está hundido en el olvido C:
Pervertir y violar, al mundo degenerar ~