http://www.youtube.com/watch?v=Q7sB2vGys20&feature=related
Ojala que llueva café en el campo...
Es demasiado... lenta. Me sigue gustando más la original.
Así es Girl.
Yo creo que de Café Tacuba son mucho mejores chica Banda, ingrata, alarmala de tos o mi amor como te extraño.
Pero prefiero mil veces mas al Tri, a la maldita vecindad, Caifanes, o a los Esquizitos... por poner un ejemplo...
Ps presta....
http://www.youtube.com/watch?v=aXUdW6m7cWo&feature=related
Yo crecí con el Tri, jeje. Te recomiendo al Three Souls In My Mind.
Saludos.
...es un rolón, definitivamente. Y aún cuando considero qe El Tri es una banda épica, no los considero mejores qe los Tacubos. Estos weyes están muy pesados.
...pero la Maldita si les da mil vueltas.
Perbane:
Yo creo que de Café Tacuba son mucho mejores chica Banda, ingrata, alarmala de tos o mi amor como te extraño.
Pero prefiero mil veces mas al Tri, a la maldita vecindad, Caifanes, o a los Esquizitos... por poner un ejemplo...
OH FUCK!!!! Nunca esperé encontrar algo parecido por aquí, sólo por eso pongo una de mis favoritas.
Saludos.
La noche era nocturna,
la calle húmeda y mal iluminada,
el teléfono llamaba estúpidamente, insistentemente,
no pensaba contestar,
prefería seguir espiando por la persiana rota,
los golpes en la pared me recordaban
que la vecina siempre sabe cuando estoy en casa,
tal vez ella debería contestar la llamada.
El reloj corría como gallina renga,
mi ropa era de lo único que no me sentía acalambrado,
el cigarrillo dejaba escapar un tímido hilillo de humo,
justo antes de extinguirse entre mis dedos,
los callos llagados impedían que lo notara, como siempre, jaa.Observando la calle con la paciencia de un cadáver,
sentía como la tristeza se amoldaba lentamente a mis ojos,
no podía ni siquiera verme al espejo,
con el alma escondida bajo la cama,
no quería saber más de las mujeres,
no de las que ya conocía, al menos.Por fin llega el chevrolet oxidado que transporta mi dolor,
la ultima gran conquistadora de mi alma seca,
se hace acompañar por ese apuesto y fracasado corredor de bolsa,
mi revolver mas inteligente y capaz que ellos dos,
asoma su ojo letal por la ventana,
la distancia entre el auto y la puerta de la casa no es suficiente para ponerlos a salvo,
¡Pum-Pum!, ¡Bang-Bang!
...... Adiós tristeza, hola botella de licor.
http://www.goear.com/listen/8f210ab/Pum!-Pum!-Bang!-Bang!-Los-Esquizitos
Yo es que esa canción siempre me la imagino como un cómic en blanco y negro, y mola mogollón.
http://www.youtube.com/watch?v=_VYdahE7gs0&feature=relatedJajaja, que chingona rola, tenía rato sin escucharla.
Lo mejor está al final...
"Y si ves esto, regresa la cámara...!"
Ese vídeo da bastante lastima, además, la vecina golpea la pared para que él conteste de una vez al teléfono, no por que este follando.
Jeje, cierto. Pero nunca está de más.
Perbane:
Yo es que esa canción siempre me la imagino como un cómic en blanco y negro, y mola mogollón.
Yo creo que eso le pasa a todo aquel que la escucha, jajajaja
Saludos
Café Tacuba es buenísimo.
...de aqí a China.
...la de "El fin de la infancia" es una de las qe más me gustan. La de "Eres" apesta a mauricón y la de "Ingrata" está más choteada qe los tacos de buche.
Ps en gustos se rompen géneros.
Yo prefiero el Blues del Tri. Al menos, el Tri Clásico...porque el Tri Católico, no me late nada. Además de que han "influenzado" a muchas bandas. Y tienen en su haber, verdaderos clásicos del Rock Nacional Nopalero.
Yo pondría a los Tacubos, luego.
A la Cuca, después.
Y Molotov, casi al final.
Shinku!!!! Hadoken!!!
Giliath Luin:
...de aqí a China.
...la de "El fin de la infancia" es una de las qe más me gustan. La de "Eres" apesta a mauricón y la de "Ingrata" está más choteada qe los tacos de buche
Borrego y María son geniales
Hambleto:
Ps en gustos se rompen géneros.
Yo prefiero el Blues del Tri. Al menos, el Tri Clásico...porque el Tri Católico, no me late nada. Además de que han "influenzado" a muchas bandas. Y tienen en su haber, verdaderos clásicos del Rock Nacional Nopalero.
Yo pondría a los Tacubos, luego.
A la Cuca, después.
Y Molotov, casi al final.
No te olvides de Rockdrigo González!!!
A Molotov lo censuran un chingo por sus letras. Rifan.
...las letras de Molotov son una pasada de verga... y no. No los pondría hasta el final.
...de hecho, pondría a la Maldita antes qe al Tri, y a los Tacubos despuecito. Será muy grande el Lora, sí, pero en calidad musical la Maldita no le pide nada a nadie.
...de Molotov la de Frijolero, Qe no te haga bobo Jacobo y Voto Latino... como pa una puñeta.
Ps, antes que La Maldita, pondría a Botellita de Jerez.
Y ahora sí, todos los demás.
Saludos.
...na na na, los de Botellita de Jerez son geniales, sobre todo en los palomazos, pero no tienen la talla musical del Sax o de un Aldo Acuña.
Pero tienen el ingenio de un Chava Flores por tres.
Y eso, ninguna otra banda
...a ver, los Botellita de Jerez hacen un show perrísimo, pero eso no debe confundirse con maestría musical. Si vender boletos de concierto a lo pendejo te convierte en un genio, Madonna debería ser proclamada la heredera de Beethoven.
No sé porque dices eso, Botellita de Jerez nunca ha sido demsiado famoso.
Al contrario, La Maldita fue a tours europeos, llegaron a la cima y no hicieron nada más trascendente.
En cambio, Botellita de Jerez ha "influenzado" a la banda. Abrieron puertas, metieron ingenio a las letras, maestría musical dices, pues yo disfruto tanto de La Coral de Beethoven como un Blitzkrieg Bop...No sé, me parece demasiado pedante tu comentario mamón...
Y sino te parece, te chingas.
...como si me importara, por dios.
Gilliat dijo: Bla, bla, bla.
Chingao, dan hueva sus pinches persecuciones.
Ojala que llueva café en el Patio.
"El mundo se ha desquiciado, ¡vaya faena, haber nacido yo para remediarlo!"