Es que me aburro muy muchísimo, así que me puse a pensar de nuevo en qué tatuaje (s) hacerme, y donde. Lógicamente, lo tengo decidido desde hace ya tiempo, son quizás demasiados, pero algunos de ellos estarán fijos en mi egregio cuerpo. Así que os dejo esto a ver qué opinais:
En primer lugar, un tatuaje sacado del videojuego Oddworld: Abe's Exoddus. Es algo rebuscado, pero el símbolo mola, y vendría siendo una movida tribal (Que de hecho es el símbolo de una tribu en el videojuego ajksjk), pero a mí me gusta. Iría en la espalda, sobre el omóplato derecho, midiendo de alto unos 20-25 centímetros:
El siguiente también es una movida frikidemierda. El símbolo de los homúnculos en Full Metal Alchemist, el uroboros alquímico este. El tamaño sería bastante pequeño, lo suficientemente grande como para que se vean los detalles, pero lo suficientemente pequeño como para que resulte medianamente discreto, dentro de lo que cabe. Aún no sé si hacerlo en negro, o en rojo sangre. Tampoco sé muy bien donde situarlo, pero sería en el cuello, o en el pecho, o algo. Este dibujo está algo mal hecho, pero bue:
Pasemos al siguiente. No necesita más explicación que decir que irá sobre el brazo derecho, y que pertenece a la unidad mas belicosera, del regimiento las belicosero del batallón mas belicosero. Muahjashjshj:
Y los últimos, que son más simples y ni necesito poner dibujo. Se trataría de un sol en la mano izquierda (Formado por un círculo y ocho triángulos), en su dorso, sobre el punto donde se unen pulgar e índice, más o menos. Y sobre la mano izquierda, una luna, al mismo estilo simplista y esquemático. Ambos serían de unos 2 o 3 centímetros de diámetro.
Por el momento, los fijos fijos son el sol, la luna y el primer símbolo, mientras que los otros no me entusiasman tanto... pero anda que no molaría xd.
En fin, me voy a Parques ya?
Esto si que molaría mil:
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦