El concierto de Cradle de barcelona cancelado!

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Poblador desde: 26/01/2009

Cancelado en Barcelona el DARKEST TOUR/FILTH FEST

La gira itinerante DARKEST TOUR/FILTH FEST no pasará finalmente por Barcelona este martes 5 de mayo. La fecha madrileña de hoy sigue adelante con las bandas confirmadas: CRADLE OF FILTH (foto), MOONSPELL, TURISAS y DEAD SHAPE FIGURE. (04/05/09)

Putadon para los que pensabais ir espero que no haya ningun despistado que vaya sin haberse enterado. Desde luego muchas explicaciones no es que hayan dado no...

Oscuros saludos.

Nota de los organizadores:

Se ha cancelado el show de CRADLE OF FILTH, MOONSPELL, TURISAS y DEAD SHAPE FIGURE en Barcelona.

Se procederá a la devolución del dinero a partir del lunes 4 de Mayo.

Lo sentimos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Poblador desde: 29/04/2009

Yo quiero saber por qué! xD

Menos mal que al final decidí pasar de ir..

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

No hay ninguna informacion oficial y ello ha dado pie a rumores del tipo de que se ha suspendido por la gripe esta tan chunga.

Oscuros saludos.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer

Porque la ha cogido alguno de los músicos o por simple paranoia mitocondríaca?

En el segundo caso me parece una falta de profesionalidad y respeto hacia los fans acojonante.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Bloody_Sadie
Bloody_Sadie
Poblador desde: 29/04/2009

Y en Madrid pueden tocar y en Barcelona no? Venga ya xD

Imagen de Oystein Aarseth
Oystein Aarseth
Poblador desde: 27/01/2009

Que decepcion de cradle si la suspension fue por el cuentito ese de la "epidemia".

La credulidad se la puedo pasar a cualquier sector de la sociedad, menos a un musico de metal extremo, a menos que hayan sido los organizadores quienes hayan suspendido.

OcioZero · Condiciones de uso