Eurovisión 2009

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Webofrito
Webofrito
Poblador desde: 26/01/2009

Como buen eurovisión fan, este año no me perderé el acontecimiento musical más esperado por mi cada año (salvo cuando acudí al concierto de las Spice Girls en 2007).

Desde hace muchos años, sigo el afamado festival europeo, creado en Mónaco en 1955, el cuál une por unas horas a todos los europeos detrás de televisores y pantallas gigantes bajo un mismo sueño, ver a su país triunfar y cuantos doces le caen.

Este año España acudirá con Soraya Arnelas, la triunfita que quedara en segunda posición en la cuarta edición del concurso, con "La noche es para mi". Tras unos años penosos de la representación española por El Festival de la Canción de Eurovisión (Son de Sol en el puesto 21º , Las Ketchup en el 21º , D'Nash en el 20º y Rodolfo Chiquilicuatre en el milagroso 16º) una triunfita regresa, como ya hicieran los ganadores de los OTs de 2004 (Rosa 7º), 2005 (Beth 8º) y 2006 (Ramón 10º)

Este año la armada española tendrá que vérselas con canciones bastante festivaleras, en donde tenemos a mi favorita, o una de mis favoritas; http://www.youtube.com/watch?v=ybbNQnSPseA "Lose Control", de Waldo's People. Los representantes de Finlandia, un año más (como buen país nórdico) tratarán de alzarse con el título.

La verdad que este año Suecia va con una soprano y Noruega va con una cosa parecia al folk que no valen un cagao. E Islandia y Dinamarca no merece la pena ni comentarlos...

Sea como vaya a ser, disfrutaré de una noche de paz y armonía acurrucado al lado de mi abuela paterna, contemplando el festival que tantos años llevo viendo a su lado (el más antiguo que recuerdo en el que cantó Serafín Zubiri en 1992). Luego a celebrarlo con mis amigos!!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Y como todos los años, si por casualidad paso y está la tele puesta en ese canal, lo cual sólo ocurre si es por zapping de mis padres, veré lo que quede de la canción que esté en ese momento y luego volveré a mi cuarto a seguir frikizándome como el resto del año.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Luja34
Luja34

No. Esto ya sí que no.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer

Joder en este post hay tantas cosas mal que no se por donde empezar.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Brasero
Brasero

que alguien borre este post

Imagen de Webofrito
Webofrito

No. Esto ya sí que no.

Jajajajajajaja... Dios... es que me imagino tu cara de WTF!!!! Jajajajaja, XDDD y ese... NO, ESTO YA SI QUE NO... COMO PUEDE SER TAN MARICA ¿ES NORMAL Y ESTÁ INTENTANDO QUEDARSE CON TODOS O QUÉ?

Imagen de Luja34
Luja34

Es que menos mal que se nota que es otro de tus intentos de troleo, porque me cago en Dios.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Webofrito
Webofrito

De troleo nada majo... es muy cierto

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

solo los maricones y las niñas preadolescentes gordas, muestran interes por eurovision y que yo sepa no tienes pinta de preadolescente gorda.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

y que yo sepa no tienes pinta de preadolescente gorda.

Discrepo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Discrepo.

en que te basas?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso

Desde hace muchos años, sigo el afamado festival europeo, creado en Mónaco en 1955, el cuál une por unas horas a todos los europeos detrás de televisores y pantallas gigantes bajo un mismo sueño, ver a su país triunfar y cuantos doces le caen.

Falso. Primero, afamado lo será por todas las viejas gordas (y no tan viejas) marujonas que se pegan a la pantalla como lapas para ver cómo España se lleva un humillante 16º o 17º.

Y segundo, unirá a todos los europeos... del Este. Eurovisión es hoy por hoy un concurso financiado por los europeos occidentales para que lo ganen los del este, descojonándose en nuestra puta cara. Putos ex-comunistas de mierda, ojalá vuelva Stalin y los mande de vuelta al gulag de una puta vez.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Migumgg
Migumgg

Vale, te gusten las pollas o no, ya eres mas marica que yo. Confirmado. 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Vale, te gusten las pollas o no, ya eres mas marica que yo. Confirmado. 

Creo que es el primer homo-troll que he visto nunca.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de fherperela
fherperela

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Kivan13
Kivan13

yo me ire a la bodega con los colegas.... unos porros unos litros y a ver el festival descojonandonos, vamos lo de todos los años

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de RaPj86
RaPj86

No sabía ni quien iba este año hasta ahora xd

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Brixe
Brixe

joder, no sabia nada de esta mierda desde el chikilikuatre ese hortera...

Se me hace raro esto de no ver la firma en cursiva y en pequeñito.
http://bricheblog.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso