http://www.milenio.com/node/206305
La tabla aprobada prevé la portación individual de consumo inmediato de 2 gramos de opio, 50 miligramos de diacetilmorfina o heroína, hasta 5 gramos de mariguana, 500 miligramos de cocaína, 0.015 miligramos de LSD. Dan luz verde a Ley contra el Narcomenudeo.
...yo apruebo la medida completamente, puesto qe el consumo ya estaba presentando un grave problema, sobre todo en Sinaloa. Combatir al narco de manera legal, primero en su propia tierra. El siguiente paso importante sería convencer a USA de tratar al farmacodependiente como un enfermo y no como un delincuente.
Al aprobar el consumo de drogas en el pais, ciertamente se combate al negocio, pero las consecuencias pueden ser desastrosos, me parece que los legisladores no se han puesto a pensar en lo que la legalizacion de las drogas provocaria en la sociedad, imaginate de pronto pasear por el parque con tus hijos (afortunadamente yo no tengo) y ver a jovenes a tu alrededor drogandose, como ahora se ven fumando y alcoholizandose, pasarias junto a ellos? sin contar que un joven bajo el efecto de las drogas pierde el control de si y es capaz de cualqueir cosa para conseguir sus dosis.
En definitiva, no estoy deacuerdo con la medida, mal por el gobierno, como tambien estuvo mal en el tema del aborto, ahora que sigue, legalizar la prostitucion?